Decoraciones de cocinas: Tendencias para este año



Ideas para decorar la cocina.

La decoración a dar en la cocina debe satisfacer todas las necesidades de las personas que utilicen esta área, y al mismo tiempo debe reflejar un elegante estilo.
Decoraciones de cocinas .Cada día se dan a conocer nuevas alternativas decorativas con las cuales se pueden lograr decoraciones bien elegantes y originales, un ejemplo de ello son las decoraciones en cocinas, donde  la decoración a dar en este espacio debe mantener la perfecta funcionalidad en el lugar. Para decorar se ha de tomar en cuenta los muebles, los electrodomésticos y la disposición de los accesorios. Así mismo se debe elegir los colores y las texturas mas adecuadas según las características del lugar.  Las personas deberán pensar desde el tipo de azulejo a optar hasta el diseño a dar en el techo.

Los diseños de cocinas que hoy día se dan a  conocer son muy variados encontrándose una gran variedad de cubiertas para salpicaduras, de mobiliarios que brindan mayor elegancia y estilo como es el caso de los estantes abiertos, de islas que son perfectas a la hora de cortar alimentos, etc. Cuando se decora lo primero que se debe tomar en consideración es el tamaño de la cocina, de esta forma se tendrá una idea de los colores mas adecuado para estos espacios, y de los muebles y su respectiva ubicación en el lugar.

Ideas para decorar la cocina.

Los gabinetes a colocar en la cocina deben ser funcionales y a la vez deben establecer el tono del cuarto. Estos con una acabado falso llegan a lucir mucho mas elegantes y originales, para esto con solo pintarlos con un aspecto de campo francés se garantizará la elegancia total en el lugar. Los colores de mayor recomendación son los verdes salvia, los dorados suaves, los rojos cereza y los azules grisáceos, estos dan un toque mucho mas atractivo y cálido.

El piso se puede decorar para darle mayor elegancia y funcionalidad, en este caso con solo agregar algunas cortinas de tela de corteza y un tapiz que posea un aspecto antiguo se consigue un espacio espectacular. Se puede utilizar bambú ecológico para dar un brillo mucho mas suave y a la vez natural. Otra opción es escoger suelos de piedra con lo cual se consigue un acabado mucho mas elegante y a la vez rural.


La distribución de los muebles es de gran importancia principalmente si la cocina es pequeña, donde se ha de pensar en una ubicación que mantenga el mayor espacio libre posible, de esta forma se garantizará mayor elegancia, comodidad y amplitud visual.

cocinas decoradas

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 04. Decoraciones de cocinas: Tendencias para este año. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoraciones-de-cocinas-tendencias-para-este-ano.html.)




Deja un comentario