Decoración de la pared: Ideas & tendencias



Como decorar las paredes del hogar.

Pintar las paredes es una de las alternativas mas usadas cuando se busca cambiar la apariencia y proveer mayor elegancia en un hogar.
Decoración paredExisten muchas maneras de dar mayor elegancia, estilo y versatilidad en un hogar, un ejemplo de ello es decorando las paredes, las cuales influyen mucho en el resto de la decoración creando ambientes mucho mas atractivos si son decoradas estratégicamente.

Al momento de decorar las paredes hay muchas alternativas que se pueden tomar en cuenta, un ejemplo de ello es decorar utilizando pintura, lo cual es una de las formas mas económicas, prácticas y versátiles de decorar. Para pintar se pueden escoger colores con tonalidades vibrantes y luminosas los cuales dan un toque sensacional, aunque la elección final depende directamente de las características que tiene el hogar y del estilo decorativo que quiera crear la persona.

Se puede jugar con uno o varios colores según los gustos de la persona, ahora bien, si la habitación a decorar es pequeña lo ideal es escoger tonalidades que la hagan ver mucho mas amplia e iluminada, donde se aconseja el uso de los colores claro. También se puede optar por utilizar algunas técnicas de pintura como es el barrido, o el esponjado, lo cual aporta mayor originalidad y estilo en este lugar.

Como decorar las paredes del hogar.

Otra alternativa para decorar paredes recae al uso de los tejidos artesanales, los cuales dan vida a cualquier pared blanca. La idea se enfoca en colocar algunos tejidos en la pared como si se estuviese empapelando. Con estos tejidos se puede cubrir parcial o totalmente las paredes según los gustos de la persona, y los colores a utilizar deben estar acorde con el resto de la decoración presente en el lugar para así garantizar un perfecto equilibrio decorativo.


También se puede decorar utilizando vinilos decorativos, lo cual resulta ser una de las opciones mas económicas y fáciles de llevar a cabo. Los vinilos agregan originalidad y personalidad en cualquier espacio, vienen en variadas formas y colores permitiendo a la persona crear ese estilo que tanto busca en su hogar.

Las cerámicas importadas también resultan ser otro elemento útil para decorar las paredes, estas llegan a dar lujo y distinción en cualquier espacio.Estas se pueden utilizar a mitad de pared o se pueden crear diseños muy creativos con pedacitos de cerámica.

El truco para garantizar una perfecta terminación independientemente la opción elegida para decorar las paredes es tratar de mantener el equilibrio y la armonía en el lugar con los elementos optados para decorar.

decorando paredes

Indice de temas sobre paredes:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Decoración de la pared: Ideas & tendencias. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracionpared.html.)




Un comentario

  1. Andry says:

    hola… buenas tardes! quisiera haber mas imagenes internos de manciones ya que soy muy amante a la elegancia,belleza de lmismo

Deja un comentario