Decorando el comedor para la navidad



Como decorar el comedor con toques navideños

Una de las habitaciones de la casa que requiere cierta atención al momento de decorar debido a su funcionalidad y al ser un lugar abierto a los invitados, es el comedor.
Decorando el comedor para la navidadEn esta navidad existen miles de ideas con las cuales se puede dar un toque mucho más elegante, atractivo y original al comedor, donde al utilizar algunos adornos se llegará a crear un punto focal espectacular.

Lo primero hacer cuando se decora el comedor es crear un punto focal que llame la atención de las personas al entrar en este lugar, por ejemplo, el punto focal por tradición en un comedor recae en la mesa navideña, por ello la mayor decoración se debe dirigir a esta estructura.


Para decorar la mesa de forma que refleje el espíritu navideño, solo se debe  hacer uso de manteles, adornos, accesorios, servilletas y algunas vajillas con colores y motivos de navidad, evitando sobrecargar el lugar.  Lo tradicional es colocar un mantel atenúe a la navidad y un centro de mesa como es el uso de un recipiente de cristal con esferas y piñas secas, y para dar el toque final se ubican algunas velas con motivos acorde con el tema.

Decorando el comedor para la navidad.

Es bueno que por los alrededores de la mesa se ubiquen algunos accesorios decorativos para que complementen con dicha decoración, estos además deben proveer un ambiente mucho más acogedor y natural. Como accesorios lo más empleados recaen al uso de guirnaldas,  estrellas en las paredes, muérdagos, corona, velas y lo más importante: el arbolito de navidad. El truco para decorar el comedor en mantener cierto equilibrio decorativo y una total armonía para nunca llegar a lo recargado y así mantener y transmitir el espíritu navideño.

Decorando el comedor para la navidad,,

En el caso de los muebles, se pueden utilizar algunos detalles que le darán mayor originalidad, personalidad y estilo. Estos detalles se pueden elaborar con un poco de manualidad, por ejemplo, se pueden crear hermosas alas de ángel para las sillas de la mesa, guirnaldas para los espejos, y algunas coronas navideñas para los armarios.

Decorando el comedor para la navidad..

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2016, 02. Decorando el comedor para la navidad. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorando-el-comedor-para-la-navidad.html.)




Deja un comentario