Decorando la puerta del hogar para la navidad



Como decorar la puerta de entrada en navidad

Al decorar la casa con un toque navideño cada área del hogar se debe valorar según su importancia y sobre todo su uso.
Decorando la puerta del hogar para la navidad..Las áreas que requieren de una mayor decoración son aquellas donde acceden las visitas como es la sala, la cocina, el pasillo, el baño, y sobre todo el exterior de la vivienda que llega a ser lo más importante cuando se busca reflejar un toque navideño en el hogar.

Para el exterior los adornos que se pueden utilizar son muy variados siendo el de mayor uso las coronas navideñas, las cuales crean una perfecta iluminación y al mismo tiempo brindan colorido y mayor vida en todo el lugar. Tanto el jardín como la fachada, las ventanas y las puertas se deben tomar en cuenta a la hora de decorar respetando siempre los gustos y la personalidad de la persona.


La puerta es lo primero que se debe decorar, ya que esta es la cara de la vivienda, para decorarla se pueden utilizar diversos motivos navideños que brindarán un toque mucho más atractivo y cálido en todo el lugar.  Entre los adornos de mayor utilización se destacan las coronas que se ubican en el mismo centro de la puerta, donde su sencillez llega aportar ese toque elegante y colorido en la entrada del hogar.

Decorando la puerta del hogar para la navidad.

Otro adorno utilizado tradicionalmente en la decoración de la puerta de entrada son las guirnaldas, sea natural o artificial. Las guirnaldas deben colocarse bordeando el marco de la puerta y para destacarlas se les añade algunos lazos, esferas y luces navideñas para añadir más colorido y vida.  Para crear una perfecta decoración se pueden unificar la corona junto a las guirnaldas y para acentuar más el estilo navideño se pueden añadir las luces, sea de un color o de varios colores. Las luces llegan a ser el perfecto complemento para esta decoración, aportan iluminación, alegría y sobre todo movimiento a toda la entrada.

Decorando la puerta del hogar para la navidad

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2016, 11. Decorando la puerta del hogar para la navidad. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorando-la-puerta-del-hogar-para-la-navidad.html.)




Deja un comentario