Decorando las terrazas con cristal.



Terrazas mucho mas elegantes con el uso de cristales.

El cristal brinda elegancia, sofisticación y originalidad en el hogar.
Decorando las terrazas con cristal.Existen muchas alternativas que pueden ser las ideales al momento de decorar las terrazas, sin embargo lo mas actualizado y optado debido a los efectos que brinda no solo en el espacio sino también en el resto del hogar es el uso de los cristales como cerramiento en las terrazas.  Los cristales son unidos como si fuesen una gran cortina de cristal, estos se pueden utilizar no solo como cerramientos de terrazas sino también de balcones, patios y fachadas.   Cada perfil que se utiliza en estos cerramientos son de gran calidad y son extraplanos.

Estas láminas son de vidrio templado  de 10mm. Estos perfiles son bien seguros ya que cuando se rompen no se rompen por completo sino que lo hacen como los vidrios de los automóviles los cuales se van rompiendo en trozos pequeños. Como estos no se rompen en fragmentos cortantes son seguros ante accidentes. Lo mejor es que su aspecto da una sensación de que el cerramiento se abre perfectamente hacia el horizonte.

Terrazas mucho mas elegantes con el uso de cristales.

Para el cerramiento se hace uso de otros materiales como es el caso del policarbonato y del acero inoxidable. De estos se puede notar una gran variedad de modelos, de colores y de tipos de cierre. La forma de instalar estos perfiles es fácil, sin embargo a de contratarse a un profesional para garantizar la durabilidad en la instalación, puesto a que se debe evitar los desniveles. Estos perfiles se montan a techo, y el perfil bajo se sujeta a la barandilla o al suelo haciendo uso de un tira fondos. A estos se le pueden poner manivela con cerradura según el tipo de cerramiento, lo cual es ideal para patios y pisos bajos.

Con estos cerramientos de cristal los niños estarán mucho mas seguros ya que no podrán caer desde el balcón, ya que se pueden cerrar para evitar que el niño las acciones. Los adultos pueden abrirlas fácilmente, donde pueden abrir varias hojas las cuales se han plegando sobre si misma a cada lado de la terraza.  Cuando se habré el cerramiento por completo siempre queda una parte del cerramiento a cada lado sin abrir. Lo mejor es que los perfiles que se habren se plegarán sin problema alguno de caerse, ya que poseen un herraje especial para que estás queden en su sitio ideal.


terrazas de cristal

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 06. Decorando las terrazas con cristal.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorando-las-terrazas-con-cristal.html.)




Deja un comentario