Decorando un gimnasio en casa



¿Como decorar el gimnasio de mi casa?

Ahora que te has decidido a empezar de una buena vez por todas con los ejercicios ¿Qué tal la idea de crear un gimnasio en casa? Claro que necesitas de un espacio exclusivo para crear tu gimnasio propio. Aquí algunas ideas para decorarlo:

Agrega un poco de diversión y entretenimiento a tu gimnasio colocando una televisión con DVD donde puedas ver videos instructores para hacer gimnasia en casa, pero también para ver algún video que a ti te agrade mientras practicas los ejercicios.
Así también necesitas de un equipo de sonido en el cual escuches música para evitar los ambientes silenciosos y aburridos.

Decora la sala con colores enérgicos y excitantes. Sabemos que estos son muy influyentes en nuestro estado de ánimo y emociones  por lo que necesitamos de tonos vibrantes que nos trasmitan energía y ganas de hacer ejercicios.

–  Distribuye bien las maquinas de ejercicio para dejar los espacios de transito libre, evitar golpes y que la imagen visual no nos agote con solo observarla.

Crea un espacio de descanso agregando un sofá, un pequeño refrigerador con agua fría, una estantería con toallas limpias y secas y en lo posible, un cambiador.


Decora con elementos naturales. Nada mejor que la Madre Naturaleza para crear el equilibrio de energías en los ambientes así que no pueden faltar las plantas de interior, los colores verdes, los tonos tierras y una fuente que nos relaje con el suave sonido del caer del agua.

A continuación hemos publicado 25 fotografías de gimnasios que han sido perfectamente decorados, de esta forma tendrás una idea mas amplia de las mejoras decorativas que quieres implementar en tu gimnasio. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 07. Decorando un gimnasio en casa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorando-un-gimnasio-en-casa.html.)




Deja un comentario