Decorando una nueva casa ¿Por donde empezar?



¿Cuales son los primeros pasos al momento de decorar una casa nueva?

Al comprar o alquilar una nueva casa, lo primero que debemos hacer es pensar en la decoración ya que esta será la única manera de transformar esa construcción fría y desabrida, en un verdadero hogar.

Pero ¿Por donde empezar? Esta es una pregunta muy típica ya que se hace difícil empezar a planificar la decoración cuando se trata de un piso nuevo y vacío. Según el consejo de diseñadores profesionales, toda la decoración se fundamenta en 3 puntos básicos que te contaremos a continuación.

1- La practicidad: La decoración de tu nueva casa tiene que ser totalmente practica según tu estilo de vida. Muchas veces se llena la casa de adornos y muebles que no se utilizan o que solo son decorativos y lo único que hacen es estorbarnos el camino creando ambientes bastantes improductivos.
La comodidad, la libertad y la confortabilidad deben ser primordiales en la decoración.

2- La sencillez: No necesitas de muebles de diseños extravagantes o de habitaciones recargadas de viejos recuerdos de la abuela… nada mejor que la sencillez y la simpleza para una decoración bonita y moderna.


3- El equilibrio: El equilibrio en los tamaños, el equilibrio en el estilo, el equilibrio en los colores, el equilibrio en las sensaciones.

A continuación hemos publicado 15 fotografías de casas que fueron bien decoradas por la nueva familia o pareja que la habitará. La publicamos porque siempre hemos tenido en mente la famosa frase que dice: “una imagen vale mas que mil palabras”. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 06. Decorando una nueva casa ¿Por donde empezar?. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorando-una-nueva-casa-por-donde-empezar.html.)




2 Comentarios

  1. rosa says:

    muy bonito todo menos es mas pero en verdad no se por donde empezar para organizar mi casa pronto me caso

  2. milena patricia martinez blanco says:

    me encantan esas decoraciones son sencilla pero muy hermosas y no hay nada mas bello que la sencilles

Deja un comentario