Decorar árbol de navidad negro


   


La decoración de la Navidadda para todo, ella sabe como aplicarle su encanto personal a cualquier cosa.

Quizás nunca habías pensado que el color negro pueda ser un buen aliado para la decoración navideña, pero ella ha sabido como adaptarlo y al día de hoy hasta podemos encontrar árboles navideños completamente negros.

Por lo general este color se relaciona con la tristeza y la oscuridad, pero la Navidadle ha dado una vuelta completa a esta situación presentándolo como un color intenso e innovador para poder salir de la decoración tradicional de esta temporada.

Si lo que pretendías este año era salir de lo clásico y sorprender a todos tus invitados con una decoración diferente, entonces te contamos un poco más sobre los árboles de navidad negro para que tengas en cuenta esta propuesta.  Para muchos el color negro forma parte del estilo gótico y hoy en día este es un estilo que se encuentra muy de moda, pero no el estilo gótico antiguo de las catedrales o castillos, sino un estilo gótico relacionado con el terror y la muerte.

Si, seguramente al igual que yo, piensas que todas estas cualidades no tienen nada que ver con la Navidad pero igualmente no podemos negarles a ellos disfrutar de una decoración navideña propia por lo que aquí tienen una propuesta que puede adaptarse a sus gustos.  Pero asimismo, el color negro es uno de los colores más elegantes que existen. Un árbol de Navidad de este color también puede ser capaz de llenar de elegancia y distinción cualquier ambiente por lo que también es una buena propuesta para personas que quieren innovar pero sin perder su imagen refinada y estilosa.  Todo depende mucho de la forma en la que elijas decorar tu árbol de Navidad negro.

En caso de que lo que quieras es conseguir un árbol de estilo elegante, puedes aprovechar el color negro para combinarlo con blanco. Un contraste muy atractivo que lo hará resaltar sobre todo el resto de la decoración. Te recomendamos utilizar moños de seda en color blanco y agregar algunos otros en color plateado para otorgarle más brillo. Si todavía crees que el color negro es muy oscuro para utilizar en la Navidad, vamos a utilizar adornos brillantes y guías de luces blancas para darle la iluminación que le faltaba. Basta con recorrer las tiendas de decoración de tu ciudad para encontrar una gran diversidad de adornos luminarios que te servirán para decorar tu árbol de Navidad negro, así que la elección queda a tu gusto.

Los colores neón están muy de moda en esta temporada por lo que también podemos incluirlos en la decoración del árbol de Navidad negro. Estos le darán una imagen más divertida y juvenil, aunque por supuesto mucho más informal que la propuesta anterior.  Seria ideal colocarlo en un rincón oscuro para que sean los adornos neón los que más se destaquen.  Otra opción, es utilizar colores intensos como el fucsia, celeste o verde claro para decorar el árbol de Navidad negro.  No recomendamos utilizar los tres juntos, pero si seleccionar uno y combinarlo con blanco y plateado para poder armar una decoración sumamente atractiva.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario