Decorar baños: Estilos



Decorar el baño con estilo.

La distribución a dar en el baño es un punto clave si se busca crear una buena decoración en este lugar.
Decorar baños.Cuando se decora el baño no importa que tan costoso o elegante sean los muebles o accesorios a colocar, ya que si no se distribuyen perfectamente según las características del lugar, el baño nunca se verá perfectamente decorado. La distribución a  dar en el baño es un punto de gran importancia al momento de decorar, ya que con ciertas distribuciones se llega a crear sensaciones distintas como es de amplitud o estrechez.

Tanto en los baños estrechos como en los triangulares la organización es fundamental para que el ambiente haga relucir la elegancia y la funcionalidad. Aquí se recomienda lavados especiales que ajusten en el lugar y que además promueven la elegancia y el estilo.


Decorar el baño con estilo.

En baños de pequeñas dimensiones se aconseja el uso de lavados que tengan una línea moderna como son los modelos de la serie Element de Roca que viene con su grifería a juego. Una de las distribuciones donde entra  a juego este lavado es colocándolo en una encimera volada justo al lado del bidé y del inodoro. Un poco mas separado es bueno ubicar la cabina de ducha o la bañera, las cuales deben estar cerradas con una mampara de cristal.

Una de las decoraciones mas actualizadas es la de dar un toque metalizado al cuarto de baño, para ello se puede optar por el uso del metal grabado a láser de Abet Laminati, con el cual se logran forrar perfectamente los frentes del lavado y las encimeras, con lo cual se crea un espacio espectacular en conjunto con un espejo redondo. Si la persona busca una decoración mucho mas moderna puede optar por el uso del papel pintado, los cuales se pueden encontrar en una gran variedad de modelos como es el caso de los diseños de Osborne & Little que vienen en gris metalizado, color que armoniza perfectamente con el lavado de piedra ideado por Cabo Bacalao.

Para dar un toque mucho mas rústicos se ha de pensar en materiales como el cemento y la madera, los cuales darán ese toque que viene utilizándose desde tiempos antiguos. Entre las maderas de mayor utilización y recomendación cabe destacar el roble talqueado, el cual le da una perfecta forma a la encimera cuando en ella se ubica lavados de Boffi.

baños con estilo

Indice de temas sobre Decorar Baños:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Decorar baños: Estilos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-banos-estilos.html.)




Deja un comentario