Decorar baños navideños



Cuando la Navidadllega, las tiendas de decoración comienzan a presentarnos una gran cantidad de artículos decorativos para cada estancia de nuestra casa.

Desde la sala a los dormitorios, para todos ellos encontraremos adornos que nos ayudaran a darle la bienvenida a la felicidad y el amor que traen con ellas estas fiestas de fin de año. Aunque quizás no lo hayas hecho en años anteriores, este puede ser un buen momento para también decorar al estilo de Navidad el baño de tu casa. 

Esta estancia no tienen porque quedar excepto de la belleza y los encantos de esta decoración. No solo pienses en que si tus invitados podrán contemplarla o no, el baño es un espacio muy personal, donde te relajas y descansas después de una larga jornada, por lo que vendría muy bien agregarle algunos accesorios con motivos navideños para ponerlo en línea con el resto de la casa.

Los textiles serán los primeros elementos que utilizaremos para decorar un baño navideño. Las toallas y los toallones son imprescindibles en cualquier baño y en esta temporada no nos será difícil encontrar diseños con figuras típicas de la Navidad. Lo mismo sucede con las cortinas, ya sea de las ventanas o la ducha, siempre encontraras la manera de decorarlas dándole ese toque navideño.

Algunas de las propuestas que he visto consistían en toallas y cortinas rojas con detalles blancos inspirados en la vestimenta de Santa Claus.  Estas serán capaces de llenar de alegría y vida a cualquier baño. Ni hablar de los niños más pequeños de la casa, quedaran encantados con ellas ya que cada vez que las vean le recordaran al viejecito que pasara a saludarlos y dejarle sus regalos la noche de la celebración.

Aunque no muchas veces te hayas preocupado por la estética y la decoración del inodoro, la Navidad te ofrece la posibilidad de cubrirlo con tapetes de diseños súper llamativos, obviamente todos relacionados con esta fiesta.  Unos de los que más me han gustado son los que tienen impreso el rostro de Santa Claus, y si lo prefieres quizás te sea mejor uno con diseño de un reno. Las opciones son muy variadas, siempre encontraras uno que se adapte a tus gustos. Después para el resto de la decoración de los baños navideños utilizaremos todo tipo de accesorios.


El papel higiénico también se comercializa con diseños de colores y figuras de Navidad, por lo que será una buena propuesta y muy económica para agregarle un toque original a la imagen de nuestro baño. Los contenedores de cepillos de dientes, las jaboneras, los jabones y hasta pegatinas para el espejo son algunas otras muy buenas ideas que podemos aplicar al querer decorar nuestro baño para Navidad ya que en las tiendas podrás encontrar todos estos artículos en una edición especial de Navidad con formas y colores muy divertidos.  La decoración de Navidad también es parte de la tradición, así que disfrútala al máximo como cada una de las otras cuestiones relacionadas con esta fiesta. ¡Feliz Navidad!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Decorar baños navideños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-banos-navidenos.html.