Decorar bien un comedor pequeño


   


Al igual que en el caso de otra estancia de espacio limitado, el principal objetivo de la decoración de un comedor pequeño es optimizar el espacio y aprovecharlo al máximo para poder crear un ambiente agradable donde toda la familia se pueda reunir para compartir un lindo momento. Si tienes un piso de espacio un poco limitado, lo más probable es que el comedor este integrado a la sala o a la cocina, entonces tenemos que enfocarnos en lograr que la estancia sea lo más practica posible para todos las actividades que se desarrollan allí.

Los muebles de diseños sencillos y líneas rectas son los más recomendados para decorar un comedor pequeño, aunque también he visto muchas propuestas donde nos animan a lucir una delicada mesa redonda y lo cierto es que se ve mucho mejor, aunque si se trata de una familia numerosa no creo sea buena idea.
Las sillas plegables nos ofrecen la posibilidad de plegarlas y guardarlas después de haberlas utilizado y así seguir ahorrando espacio.

Para poder mantener el orden, algo que es muy necesario en la decoración de comedores pequeños, te aconsejamos utilizar mesas auxiliares, estanterías y algunas canastas decorativas que además de dar una linda imagen, te servirán para guardar todas aquellas cositas que ahora se encuentran dispersa por la habitación.

Una ventana amplia es perfecta para decorar un comedor pequeño ya que necesitamos de una buena iluminación y aquí podríamos aprovechar la luz del sol, en caso de no contar con ella necesitaras de algunas lámparas de techo que brinden buena luz, estas no ocupan espacio y además se ven muy bien. Otro tips que debes tener en cuenta a la hora de decorar un comedor pequeño es la colocación de espejos en puntos estratégicos. Con ello se busca reflejar la luz y dar una sensación de mayor espacio.




Deja un comentario