Decorar cocinas al estilo industrial



Muchas veces al ver las cocinas industriales de los restaurantes con esos detalles tan característicos, soñamos con poder tener una cocina así en casa.

Se trata de cocinas totalmente modernas y funcionales, quizás es cierto que le restan un poco de importancia a la estética ya que dejan ver detalles que, nosotros ocultaríamos.

Pero la calidad propia de los materiales que la componen, hacen que se trata de una cocina atractiva a los ojos de cualquiera.

Para decorar cocinas al estilo industrial principalmente tenemos que enfocarnos en la funcionalidad. Para eso, este tipo de cocinas incluye electrodomésticos tecnológicos e inteligentes como neveras, microondas, hornos, entre otros.

Este tipo de electrodomésticos facilita mucho las tareas a realizar y como las cocina industriales están destinadas a la producción de comidas, los emplean para cumplir más rápido con los pedidos y las demandas. Quizás nosotros no necesitemos tanto de estos electrodomésticos, pero seria ideal que podamos contar con ellos para aumentar la eficacia y la practicidad.


En cuanto a colores, la decoración de cocinas industriales se basa mucho en los tonos metalizados y principalmente en el gris plata. Este tono se combina perfectamente con otros colores neutros como el blanco y el negro, pero si prefieres una decoración más osada y colorida, opta por un solo color fuerte y vibrante como el rojo o el azul.

¿Accesorios de decoración? Ninguno. La decoración de cocinas industriales solo acepta accesorios prácticos y funcionales, tengamos en cuenta que esta cocina original no es una cocina para visitas, sino para trabajo, entonces las decoraciones quedan atrás.

Lo más vistosos que tienen las cocinas industriales es el material con el que se confeccionan y por eso tenemos que poner mucha atención en la elección para elegir el material más indicado. Por ultimo, la luz es importantísima. Coloca grandes lámparas de techo de metal – estilo urbano- quedaran perfectas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decorar cocinas al estilo industrial. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-cocinas-al-estilo-industrial.html.




Un comentario

  1. Antonio says:

    Hola quisiera recomendar o más bien si llegan a necesitar cocinas industriales para su restauran les recomiendo que sigan el siguiente link.

    http://www.icaisa.com

Deja un comentario