Decorar las columnas de tu casa para la Navidad



Las columnas, sin importar el sitio donde se encuentren o su función, son elementos arquitectónicos de mucha importancia en la decoración y más aun cuando se trata de decoraciones temáticas como en Navidad.

Decorar columnas en NavidadNadie puede negar que las columnas aporten un atractivo visual sumamente interesante a los ambientes ya sean interiores o exteriores, siendo que estas también pueden encontrarse en el jardín y la entrada de la casa.

Cuando llega el momento de comenzar con las decoraciones Navideñas para dar la bienvenida a esta temporada, las columnas son uno de los principales elementos en los que tenemos que enfocarnos.


¿Cómo decorar las columnas en Navidad? La verdad es que solo hace falta una pequeña cuota de creatividad para hacer de ellas grandes decoraciones. Aunque puede parecer que las columnas dificulten la decoración, nosotros nos animamos a decir que gracias a ellas nuestras decoraciones serán más vistosas y atractivas.

Nuestra primera idea para decorar columnas en Navidad, la pueden ver en la foto anterior. Aquí vemos como se han utilizado guirnalda navideña verde enrollada alrededor de las dos columnas de entrada. Estos son adornos muy típicos en Navidad, tienen la función de querer imitar al árbol navideño y lo mejor es que son muy fáciles de colocar ya que basta sujetarlo de un extremo, dar unas vueltas y luego del final ¡Y listo! No te limites solo a las guirnaldas de color verde. En caso de que quieras que la entrada de tu casa luzca más alegre y animada puedes ir por otros colores tradicionales de estas fechas como el rojo o el azul.

Decorar columnas en Navidad 2

En esta segunda foto de una decoración de jardín también podemos extraer una muy buena idea para decorar columnas en Navidad. Esta vez no utilizaremos guirnaldas, sino que las reemplazaremos por luces navideñas. Las luces son infaltables en la decoración de estas fechas, si observamos con atención la primer propuesta allí en la foto vemos que también se hacen presente estas pequeñas lucecitas.

En este caso las luces navideñas han sido colocadas alrededor de los árboles del jardín, pero nosotros tomaremos esta idea para decorar las columnas. En el mercado encontramos una oferta infinita de luces de Navidad con diferentes colores, formas y tamaños así que tienes muchísimas posibilidades en decoración. Además, ten en cuenta que si vas a decorar espacios exteriores debes buscar luces que sean resistentes al agua para que no queden arruinadas después de la primera lluvia o nevada.

Decorar columnas en Navidad 3

Por ultimo, una tercera propuesta para decorar columnas en Navidad la podemos ver en este paseo de compras donde se ha optado por utilizar telas con estampados navideños. Para ser más claros se han empleado dos colores clásicos en la Navidad por lo que ya es considerado un “estampado navideño”, pero igualmente cada quien es libre de elegir el diseño de estampado o colores que más le gusten. Y la colocación es muy sencilla, siendo que son telas colgantes que se encuentran fijadas en el extremo superior de la columna po

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2016, 11. Decorar las columnas de tu casa para la Navidad. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-columnas-en-navidad.html.)




Deja un comentario