Decorar comedores con paneles y murales


   


Buscando ideas para decorar comedores he dado con una propuesta que – personalmente – me encanto, se trata de decorar el comedor con paneles y murales.

¿Te imaginas cenar con tu familia contemplando un maravilloso paisaje? Creo que esto cambiaria totalmente el ambiente del comedor, otorgándole un aire fresco y renovado cada día, aun cuando el paisaje del mural sea siempre el mismo.

En este caso se ha optado por un paisaje nocturno en el que la luces de un puente se reflejan en el río que cruza por debajo de el y como fondo, se puede ver una ciudad de grandes edificios y algunas otras pequeñas luces. Claro que cada uno puede elegir el paisaje que más le agrada, quizás un paisaje natural o una vista hacia nuestra ciudad preferida como Paris o Roma, entre otras.

Tampoco necesariamente tiene que ser un paisaje, ya que también podemos decorar el comedor con paneles y murales con otros diseños. Todo varía según tus gustos y preferencias.

Los paneles y/o murales pueden ser colocado en las paredes del comedor – en un pared, en las dos o en las cuatro- ¿Te imaginas cenar en una habitación con un paisaje panorámico? Seria una idea perfecta. Basta solo con colocar 4 paneles decorativos, uno en cada pared de la habitación y así conseguirás este efecto.

Otra propuesta es, justamente, la que vemos en la imagen. Se trata de un comedor integrado en la sala de estar en la que, para separar los espacios, se coloco un panel divisor. Claro que alejar el comedor de la sala a un espacio frío y olvidado no es la mejor idea y por lo tanto los murales decorativos son una excelente solución decorativa ya que se colocan en este panel divisor ofreciendo un fondo agradable a la mesa central de esta estancia.




Deja un comentario