Decorar con arco iris



El arco iris es una de las obras más preciosa de la naturaleza y en cuestión de decoración de interiores, también se trata de una temática preciosa para llenar de vida y color los ambientes.

Existen muchas historias y leyendas que cuentan el origen del arco iris ¡Esto a los niños más pequeños los llena de ilusión! Es por eso que esta es una temática muy elegida para decorar habitaciones infantiles.
Decorar con arco iris

Generalmente cuando pensamos en combinar tres o más colores, lo que por lo común se da en las habitaciones infantiles, se hace muy difícil poder conseguir una decoración equilibrada y armónica. Pero implementar la temática arco iris es una muy buena solución. Así como vemos en esta primer foto, a los niños más pequeños les encantar la idea de poder decorar sus dormitorios con un arco iris.


Sabemos que si hay algo que les disgusta a estos pequeñines es la lluvia. Estos días de mal clima no le permiten jugar al exterior y por lo general los ponen de mal humor. Es por eso que quedaran maravillados con esta propuesta, siendo que el arco iris indica el fin de la lluvia y al menos saben que en “su mundo” esta ya no podrá hacerse presente.

Los niños pequeños no usan la habitación solo para dormir, sino que hacen de ella un espacio donde pasan varias horas al día. Es por eso que la decoración de los espacios infantiles no debe estar destinado al descanso y al relax, aunque debe ser apta para el sueño, es importante que esta  cuente con colores vivos y animados que los llenen de energía.

En este caso se ha optado por decorar la habitación pintando las paredes y el piso en color blanco, para así darle todo el protagonismo al vinilo adhesivo con diseño de arco iris que decora la pared cabecera de la cama. El resto de los muebles también se encuentran decorados al tono del arco iris, con círculos de colores que lo hacen combinar perfectamente.

Decorar con arco iris 3

Los vinilos adhesivos son la mejor forma de poder incluir arco iris en la decoración. Estos se presentan en una infinidad de diseños y hasta puedes solicitar tus diseños personalizados. Entre otras ventajas, los vinilos son de fácil colocación y en el caso de las decoraciones infantiles no significan ningún peligro o riesgo para los pequeñines.

No importa si la decoración no es súper colorida, aquí en la foto anterior también vemos otra habitación infantil pintada en celeste – simulando ser un cielo – con un vinilo adhesivo con diseño de arco iris entre dos nubes. ¡Precioso!

Decorar con arco iris 2

Los arco iris también pueden ser incluidos en decoraciones modernas. Aquí vemos una decoración de un piso casi completo con un arco iris que no sigue la forma tradicional, pero que se pasea por toda la pared de la sala y el techo y luego sigue hasta la habitación.

Toda la decoración se ha complementando con colores fuertes como el anaranjado, amarillo y verde, para así mantener el equilibrio con el arco iris; y las paredes y el piso mantiene una combinación de blanco con beige neutro. Una propuesta acertadísima para decorar también pisos de estilo juvenil.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Decorar con arco iris. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-con-arco-iris.html.)




Un comentario

  1. Arturo says:

    donde los consigo?

Deja un comentario