Decorar con coches de juguete



Los coches de juguete en la decoración son una propuesta que ha atraído a muchísimos jóvenes adolescentes y hasta también a adultos que no quieren desprenderse de sus juguetes de la infancia.

Decorar con coches de juguete 3

Por supuesto la idea de decorar con coches de juguetes nació como una propuesta decorativa para habitaciones infantiles. Los niños más pequeños tienen muchísimos cochecitos y antes de que estén dispersos por ahí, nada mejor que utilizarlos como parte de la decoración de sus habitaciones aportando carácter y personalidad al ambiente.


Pero esta propuesta también fue muy bien recibida por adolescentes, jóvenes y hasta adultos que buscando la forma de no tener que desprenderse de sus cochecitos de la infancia también han decididos implementarlos en la decoración.

Nosotros hemos recopilado algunas ideas sencillas de de cómo decorar con coches de juguetes y hoy las queremos compartir con ustedes. La primera la podemos ver en la foto de la izquierda, y se trata simplemente de organizarlos en una repisa de pared.

Se ha utilizado una balda de madera con varios estantes, la cual se ha ajustado a la pared y allí se han acomodado todos los coches de juguete. Estos se presentan en una inmensa cantidad de colores, diseños y tamaños diferentes por lo que podemos jugar con combinaciones diferentes o enfocarnos solo en un estilo y en base a ello, crear nuestra decoración.

Además, también tenemos diferentes tipos de repisa por lo que si este diseño no es el que más te agrada o no encaja en el espacio que tú tienes disponible, puedes probar con otros y de igual manera lograr decorar con coches de juguetes.

Decorar con coches de juguete

En este segundo caso vemos una alternativa un poco diferente pero con la que también se ha decorado la pared con coches de juguete. Aquí se han pegado las piezas a un listón, que puede ser de madera o no, y luego este fue sujeto a la pared por medio de unos pequeños clavos.

A diferencia del anterior, aquí los cochecitos no pueden ser retirados por lo que no corremos riesgo de que se pierdan. Es una muy buena propuesta para cuando hay niños pequeños en la casa, ya que si estos se encuentran en una repisa a su altura en cualquier momento no aguantaran la tentación de tomarlos para sus juegos y desarmar la decoración.

Igual, como ya lo hemos dicho en la introducción de este artículo, la decoración con coches de juguete nació como una decoración para habitaciones infantiles. A los niños más pequeños les encantara la idea de decorar sus dormitorios con temática autos, pudiendo ser autos de carrera o no, según más les guste.

Decorar con coches de juguete2

Y aquí vemos como se han utilizado los coches de juguete para decorar el marco de una puerta. Este se ha cubierto con una cinta negra o se ha pintado en este color, creando sobre el los detalles en blanco que hacen que simule ser una calle de transito o una pista de coches; y por encima de ello se han adherido los coches de juguete.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Decorar con coches de juguete. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-con-coches-de-juguete.html.)




Deja un comentario