Decorar con cojines de varios colores



Los cojines, tan sencillos así como se ven, son capaces de abrirnos las puertas a infinitas posibilidades de decoración ofreciéndonos un abanico de opciones para todos los gustos y todos los estilos.

En esta ocasión queremos hablar de una propuesta decorativa realizada con cojines que es sumamente sencilla pero que ofrece un alto nivel de atractivo e interés a los ambientes. Se trata de decorar con cojines de varios colores y así lograr que la sala se vea mucho más alegre y vitalizada.
Decorar con cojines de varios colores

Los cojines pueden ser considerados como un elemento fundamental en la decoración de salas. Una sala sin cojines, no es una sala. Estos nos aportan toda la comodidad y confortabilidad que necesitamos para poder disfrutar de este espacio en nuestros momentos de descanso y relax.

Pero además, los cojines son elementos que también aportan a la decoración estética del ambiente. Por medio de ellos que se presentan en diferentes tamaños, formas, colores y estampados se puede definir el estilo de la sala y aportar más personalidad y carácter al espacio.

Lo que más me gusta es que es una propuesta decorativa que se ajusta a todos los estilos. En esta primera foto podemos ver una sala moderna decorada con cojines de varios colores. El escenario se mantiene en tonos neutrales y abunda el blanco, esto da lugar a que los cojines de colores tomen el protagonismo y se destaquen sobre todo el ambiente. Para combinar también se han agregado puffs de colores y hasta un asiento azul, siempre manteniendo el diseño moderno que lo caracteriza.

Decorar con cojines de varios colores 2


También podemos jugar con la combinación de cojines estampados y lisos como vemos aquí. Otra muy buena propuesta implementada también una sala moderna. En este caso también se ha optado por piso y sofá blanco, este también tan pulcro y puro deja destacar a los cojines que se combinan entre estampados de color rosa con fondo blanco y otros negros. Una combinación elegante y moderna.

Por supuesto cada quien es libre de elegir los colores y estampado de cojines que más le agraden o que mejor combinen con la decoración de alrededor. Quizás algunos ambientes se ven muy recargados como para implementar también estampados, entonces en estos casos son mejores los cojines lisos. Estos últimos también son muy vistosos, lo hemos visto en el primer caso y ahora en otra decoración de sala donde se ha decidido utilizarlos para decorar un sofá anaranjado y amarillo.

Decorar con cojines de varios colores 3

Esta ha sido una idea que me ha encantado, siendo que muchas personas se paralizan frente a la propuesta de decorar la sala con un sofá de color anaranjado y amarillo ¿Cómo hacerlo combinar con el resto del ambiente? Igualmente no los estamos juzgando, son dos colores muy explosivos que mal utilizados causarían todo un caos en la decoración estética. Pero en este caso todo se ha resuelto con total sencillez: utilizando cojines de varios colores. Aquí como se trata de un sofá anaranjado y amarillo, entonces se han usado cojines de color anaranjado, verde, amarillo y blanco ¡Una combinación hermosa!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Decorar con cojines de varios colores. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-con-cojines-de-varios-colores.html.)




Un comentario

  1. brenda says:

    Es exelente encontre lo que queria.

Deja un comentario