Decorar con nubes



Las nubes en el cielo se ven hermosas, y así también se verán bellísimas si las incorporamos a la decoración interior de la casa.

¿Alguna vez has pensado decorar con nubes tu dormitorio o tu sala de estar? Si estas se ven tan bien decorando el firmamento ¿Qué te hace pensar que no se verán igual de encantadoras dentro de tu hogar? Siempre les recordamos que las tendencias de decoración moderna nos animan a implementar elementos propios de la naturaleza en la decoración de nuestros espacios interiores.
Decorar con nubes

Algunos de ellos pueden utilizarse originalmente como las plantas y las piedras, mientras que otros – como en este caso las nubes – deben ser fabricadas con materiales sintéticos que sean capaces de imitarlas y convertirlas en todo un elemento decorativo. Decorar con nubes es nuestra propuesta del día de hoy. Hemos recopilado algunas ideas donde se implementan estas nubes artificiales en la decoración y queremos compartirlas con ustedes.

Aquí en la primera foto podemos ver un dormitorio decorado con nubes. Esta habitación luce algo “aburrida”, o al menos desde mi punto de vista ya que siempre prefiero combinaciones de colores más vivos y algunos estampados más alegres; pero aun así con esta decoración tan sencilla, las nubes le dan un toque de vitalidad y armonía único.

Se trata de una propuesta sumamente sencilla ya que las nubes que decoran este dormitorio no son más que trozos de guata moldeados como nubes y colgadas del techo por medio de un hilo de plástico transparente.
Una decoración sencilla, rápida, económica… ¡Y muy bonita!

Decorar con nubes 2


Otra buenísima idea para decorar con nubes es esta que vemos en la foto anterior, donde las nubes están confeccionadas en tela. Estas también son muy fáciles de realizar ya que solo basta con cortar dos piezas enfrentadas y unirlas por el borde, para luego poder rellenarlas con algodón o guata y darle esa forma “gordita” que las hace ver más tiernas y atractivas.

En este caso a la decoración con nubes también se le agrego gotas de lluvia. Estas están fabricadas de la misma forma que las nubes y se sostienen a ella por medio de un hilo fino. Me gusto la idea por que estas gotas varían en sus colores y me parece una buena forma de poder agregar color a una habitación sin exagerar y desarmonizarla.

Decorar con nubes 3

Aquí otra vez tenemos una nube con lluvia de color, pero algo diferente a la anterior. Esta vez se trata de un móvil para decorar la habitación de un bebe ¡Hermoso! Ya que el bebe se quedara encantado con los colores y se comenzara a habituar a lo que es el mundo exterior natural. Esta es una nube hecha de algodón por lo que, con un poco de algodón, basta para poder realizar esta decoración. Aquí la economía no es una excusa ¡No hay decoración más económica que esta!

Decorar con nubes 4

La propuesta de decorar con nubes es perfecta para las habitaciones de bebe y podemos verlo en esta foto. Aquí las paredes se encuentran decoradas con nubes hechas en tela y así también la cabecera de la cuna, y para complementar la alfombra también tiene una forma de nube y la silla mecedora se asimila a ella.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Decorar con nubes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-con-nubes.html.)




Deja un comentario