Decorar con objetos viejos reciclados



Siempre decimos que la creatividad es el ingrediente mágico para cualquier decoración de interior. Con un toque de creatividad hasta el objeto más viejo e inservible se puede convertir en toda una joya decorativa.

Decorar con objetos viejos recicladosAhora el decir que no tenemos dinero para renovar la decoración de algún ambiente de nuestra casa que nos pide a gritos que por favor lo hagamos, será solo una excusa. ¡Si tenemos creatividad no hay nada que nos falte!
¿La creatividad reemplaza al dinero? No completamente, siempre vamos a necesitar de el pero nos permitirá ahorrar muchísimo y además, acceder a muchas más posibilidades de decoración sin necesitar de presupuestos elevados.

Lo primero que tienes que hacer es dar un vistazo alrededor de tu casa, te encontraras con muchos objetos viejos que crees no tienen ningún uso, ni importancia… ¡No olvides revisar el desván y el sótano que es donde generalmente se encuentran! Pero ¿Para que los quieres? El día de hoy te proponemos utilizarlos de una forma creativa para la decoración del hogar.

Siempre encontraras algún objeto o quizás un mueble que ya pensabas que estaba sin uso alguno y lo único que podías hacer con el era botarlo a la basura. ¡Pero vamos con un poco de creatividad todo es posible!
Vamos a decorar nuestra casa con objetos viejos reciclados, no solo es una propuesta económica, sino también muy divertida ¡Manos a la obra!

Quizá tengas alguna televisión vieja que ya no funcione. Muchas personas todavía las tienen de sus abuelas o bisabuelas y les da lastimas sacarlas de su hogar aun cuando ya tengan un LCD modernísimo ¿Pero porque no darle otro uso para seguirla teniendo como una reliquia? Puedes aprovechar su capacidad de almacenamiento para colocarla en alguna estantería de la casa. Quita todo el cristal de frente y utilízala en la biblioteca o sobre cualquier otro mueble con compartimiento para guardar libros u objetos pequeños varios.

Decorar con objetos viejos reciclados 2


Y si tienes alguna bañera antigua pero ya no tienes lugar para ella en el baño o la has reemplazado por una ducha moderna mucho más practica y confortable… piensa, piensa ¿Qué puedes hacer con ella? Ahora que has visto la foto es mucho más fácil pero ¿Te imaginaste alguna vez convertir una bañera en un sofá? Solo tienes que cortar y quitar uno de los laterales y complementarla con una base acolchonada y algunos cojines para más comodidad.
Es preciosa! Le dará un toque rustico realmente único a tus salas de estar.

Decorar con objetos viejos reciclados 3

Y si crees que a tus ambientes le hace falta una iluminación más calida o simplemente tienes algunos cazos que ya no usas en la cocina, conviértelos en candeleros.
Quizás necesites pintarlos un poco para que se vean bien o prefieres lucirlos así desgastados para darle un aspecto más vintage… como sea, simplemente deberás colgarlos a la pared y colocar la vela en su interior.

Decorar con objetos viejos reciclados 4

Para las decoraciones de jardín también tenemos una propuesta fabulosa para decorar con objetos viejos y reciclados, y esta vez hemos elegido utilizar botas de lluvia como floreros para escaleras o caminos de entrada ¿Qué te parece la idea?

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decorar con objetos viejos reciclados. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-con-objetos-viejos-reciclados.html.)




Un comentario

Deja un comentario