Decorar dormitorio infantil temática Barbie



Las muñecas “Barbie” han conquistado el corazón el corazón de las niñas y ahora también la decoración de sus habitaciones.

No hay niña que no se quede encantada con las muñecas “Barbie”, tanto con aquellas muñecas de plástico que hasta hoy siguen en las jugueterías, como también con las Barbies modernas que se presentan en películas y juegos para la PC.
Decorar dormitorio infantil tematica Barbie

Esta vez nosotros queremos proponerles incluir a las muñecas Barbie en la decoración del dormitorio infantil de tus niñas. Estamos seguros que se quedaran maravilladas con esta decoración, siendo que siempre han soñado con poder disfrutar de un mundo de fantasías como en el que hoy convertiremos sus habitaciones.

Tenemos varias temáticas para decorar dormitorios de niñas, pero ninguno de ellos se compara a la belleza, el estilo y el glamour que encierra la temática “Barbie”.
Queremos compartir con ustedes algunas fotos de dormitorios decorados en esta temática para que puedan extraer ideas de allí y tomarlos como inspiración.

Como era obvio, el color rosa y fucsia abunda en estas habitaciones. Este color, además de ser el más representativo del género femenino, también es un tono que se destaca por las influencias positivas que provoca en los sentimientos. El color rosa aumenta la sensibilidad y genera un ambiente donde reina el amor y la inocencia, logrando además que los niños se sientan mucho más protegidos y cobijados.

En este primer dormitorio de temática “Barbie” tenemos que destacar el precioso mural con el rostro de la muñeca que se encuentra ubicado en la pared cabecera de la cama. Esto le da un aspecto mucho más moderno y remarca la esencia del tema decorativo. Claro que también tenemos que otorgar una mención especial al kit de muebles Barbie que incluye camas, mesa de noche, silla y escritorio; todo mantiene una combinación de fucsia y blanco, con el logo de la marca de la muñeca.


Decorar dormitorio infantil tematica Barbie 2

Aquí otra habitación infantil más decorada con temática Barbie donde se ha optado por combinar el blanco con un rosa más chillón y brillante. Es una decoración más clásica y que, a diferencia de la anterior, les otorga protagonismo a las figuras de corazones.

Decorar dormitorio infantil tematica Barbie 3Por supuesto las tradicionales muñecas Barbie de plástico también son un excelente adorno para estos dormitorios de niñas.
Aquí vemos una preciosa habitación donde estas muñecas se hacen presente en las repisas, la estantería y por encima de los puffs.

En las tiendas de decoración encontraras kit mobiliarios completos para decorar dormitorios con temática Barbie. Estos no solo se enfocan en el aspecto estético, aunque es por lo que más se destacan; sino que también cuidan ser piezas mobiliarias prácticas y funcionales.

Decorar dormitorio infantil tematica Barbie 4

Por ultimo, les recomendamos cuidar muy bien la iluminación del dormitorio, siendo que este es un factor fundamental para crear el clima iluso y soñador que estamos buscando. Puedes agregar lámparas empotradas en el techo y las paredes, y para darle un aspecto más elegante y distinguido – clásico de las Barbies de antes – también podemos agregar una lámpara de techo con forma de araña como se ve en esta foto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Decorar dormitorio infantil temática Barbie. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-dormitorio-infantil-tematica-barbie.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto