Decorar dormitorio según tu signo de zodiaco



¿Cómo decorar tu habitación tomando en cuenta tu signo de zodiaco?

El principal propósito de cualquier decoración de interior es poder crear un ambiente perfecto para quien vaya a habitarlo es por eso que, en este caso, se tomara como base a los signos de zodiaco ya que la fecha en la que nacemos influye mucho en la personalidad de cada quien por lo que así también en sus gustos. Este tipo de decoración es excelente para toda la casa, pero especialmente para el dormitorio ya que este es la estancia más íntima y personal de la casa por lo que seria ideal poder vestirla con una decoración basada en nuestros propios gustos determinados por la naturaleza de manera que, no solo conseguiremos una decoración hermosa, sino también cómoda y maravillosa para quien vaya a habitarla.

Signos de Fuego.

Los signos de zodiaco de Fuego – que incluye a Aries, Leo y Sagitario – se sentirán a gusto con una decoración que respete su intimidad pero que no les haga perder su libertad. Es por eso que su dormitorio puede requerir de la colocación de algunos biombos decorativos, cortinados dobles y hasta cajoneras con llave. Pero así también, para que puedan sentirse libres debe haber grandes ventanas que dejen pasar la luz solar y el aire natural, y muebles pequeños que sean transportables para que puedan ubicarlo donde más les agrade. En cuanto a colores, ellos son alegres así que aman los tonos vivos y animados. Cuida de que la decoración no sea demasiado calida ya que por ser de Fuego ellos necesitan de colores fríos para equilibrar el ambiente. Unas plantas naturales, sillas y accesorios de metal son algunos detalles finales para este dormitorio.


Signos de Aire.

En este grupo entran los signos de Libra, Acuario y Géminis. Todos ellos tienen una característica en común que debe respetarse muchísimo en la decoración de su dormitorio: el orden. Amaran tener una cama de madera natural – en lo posible que se sienta ese aroma que las caracteriza – con un cómodo colchón y numerosos almohadones. Este será el mueble central pero a su alrededor el debe tener muchos muebles de almacenamiento, estantes y repisas para que pueda mantener el orden perfecto en todas sus cosas. Una decoración excesiva no es lo mejor para ellos ya que los signos de aire tienen una tendencia más minimalista.  Se debe tener en cuenta que tienen un espíritu fresco y juvenil por lo que se puede utilizar tonos vivos y combinarlos con algún color calido para crear un ambiente más acogedor.

Signos de Tierra.

Aquí hablaremos de los signos de Capricornio, Tauro y Virgo quienes tienen un sentido estético bastante desarrollado aunque no se dediquen a esto por lo que la decoración de su dormitorio demanda de un trabajo profesional. Ellos prefieren el minimalismo y los objetos modernos, siempre les gusta estar actualizados.  Su dormitorio debe ser un espacio que transmita calma y por supuesto, que este muy bien ordenado. Limítese a usar pocos accesorios en la decoración, respete la sobriedad y la elegancia de estos signos y sepa que ellos le dan mucho valor a lo sentimental por eso un sillón heredado de la abuela, un regalo de su pareja o algo que recuerde a sus padres le será mucho más apreciable que un objeto costoso.

Signos de Agua.

Por ultimo los signos de Agua – Cáncer, Escorpio y Piscis – quienes a diferencia de todos los signos anteriores, a ellos si les encanta las decoraciones voluminosas y abundantes es por eso que aquí se debe incorporar todo tipo de accesorios y artículos que le puedan brindar un mayor atractivo a la decoración.  Aproveche las alfombras, los almohadones, las cortinas y los sillones para crear una decoración formidable y cómoda para ellos. Si hablamos de colores, lo mejor serán los tonos claros y en su preferencia pasteles ya que le transmiten calma y una sensación interior de bienestar completo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 08. Decorar dormitorio según tu signo de zodiaco. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-dormitorio-segun-tu-signo-de-zodiaco.html.)




2 Comentarios

  1. milagro guédez says:

    ne encató el de madera sentí un gran alivio porque mi cuarto es muy parecido. faltó de que color pintarlo el mio es color marfil

  2. escobedo ortiz luz evelia says:

    gracias por las ideas de como decorar falto el color para pintar la habitacion

Deja un comentario