Decorar dormitorio tipo suite



No tienes que esperar a alojarte en un lujoso hotel para disfrutar de las comodidades que te ofrece una habitación tipo suite, si lo deseas también puedes convertir el dormitorio de tu casa en un ambiente de estas características.

Las habitaciones suite son una de las mejores opciones de alojamiento. No solo cuentan con una cama destinada al descanso y al sueño, sino que también incluyen un espacio de estar y un baño completo. El nivel de confortabilidad y relax que ofrece una habitación suite es único, pero no tienes que esperar al tiempo de vacaciones para ir alojarte de un hotel donde puedas disfrutar de una habitación así.
Decorar dormitorio tipo suite

¿No te gustaría descansar en una suite todos los días? Esto es lo que queremos proponerte hoy, pensando en tu descanso y relax te animamos a que trabajes en al decoración de tu dormitorio para convertirlo en toda una suite. Lo más probable es que pensemos que necesitamos de un dormitorio amplio y espacioso para poder integrar aquí también el ambiente de la sala de estar y el baño, y aunque es lo más recomendable, lo cierto es que con una buena decoración también se puede convertir en una suite un dormitorio pequeño.

La distribución y planificación de la decoración es un paso fundamental. Debemos pensar de forma inteligente y estratégica donde colocar cada uno de los muebles de la habitación. La integración de los espacios no siempre requiere de paredes de concreto, los paneles divisores son una excelente opción para huir de los ambientes oscuros y pequeños.

Comenzaremos por la cama, al igual que todos los demás muebles, seria ideal que se trate de una cama de estilo moderno con líneas ligeras y formas rectas. Los diseño sencillos son los más adecuados para la decoración de un dormitorio tipo suite ya que otorgan ese toque de elegancia y lujo que caracteriza a estas habitaciones.

La cama debe ser extremadamente cómoda. Es por eso que debes tomarte el tiempo que sea necesario para decidir cual es la cama más cómoda para ti, cuidando la altura y el ancho de la misma, y seleccionando un colchón de alta calida que te permita descansar de la mejor manera posible. El próximo paso será la creación del estar. Lo ideal es que este se monte al lado de una ventana que ya se convertirá en el foco central de la decoración. Coloca una mesa auxiliar pequeña y dos sofá individuales a su alrededor, o un sofá de varios cuerpos contra la pared para ahorrar espacio.


Y por ultimo debemos integrar el baño al dormitorio para que sea una legítima suite. Actualmente las tendencias modernas nos invitan a unir estos dos espacios separando solo la zona de mayor intimidad, lo que genera un ambiente mucho más iluminado y espacioso, por ende mucho más relajante. Por ultimo, una suite requiere de un armario empotrado que ofrezca un amplio espacio de almacenamiento y mucho mejor si este posee un frente espejado que además de sernos útil al momento de acicalarnos, también le dará una cuota de glamour y lujo a la decoración. El resto de la decoración de tu dormitorio tipo suite se completara con accesorios como espejos, plantas naturales, cuadros y otros tipos de adornos. Te recomendamos no recargar demasiado la habitación para evitar el desorden y los excesos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Decorar dormitorio tipo suite. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-dormitorio-tipo-suite.html.)




Deja un comentario