Decorar dormitorios infantiles con círculos de colores



Imaginación, creatividad y mucho color son los ingredientes fundamentales para una decoración de estilo infantil.

¿Cómo representamos la alegría, la ilusión, la fantasía y el amor? Con mucho, pero mucho color. Es por eso que si hay algo de lo que no puede carecer la decoración de los espacios destinados a los niños es, justamente, de este ingrediente. Además, si nos preguntamos ¿Cuál es uno de los factores que diferencia la decoración del cuarto de un niño con la del cuarto de un adulto? La respuesta será sencilla y rápida: El color.
Decorar dormitorios infantiles con circulos de colores

Sabemos que ellos tienen una gran influencia en nuestra vida, nuestro estado de ánimo, nivel de energía y humor.
Los niños necesitan de un ambiente bañado en color que los motive, los anime y les ayude a desarrollar su creatividad.


Existen muchas formas de aplicar color a una habitación, y hoy nosotros queremos compartir con ustedes una técnica que nos ha encantado por los resultados tan modernos y vistosos que da. Se trata de decorar dormitorios infantiles con círculos de colores. Echa un vistazo a las siguientes ideas y seguro quedaras tan maravillado como nosotros.

La primera la vemos en la foto de la izquierda, donde se muestra un cuarto infantil – juvenil decorado con vinilos adhesivos de círculos de colores. Ellos siempre son nuestra primera opción por ser una alternativa de decoración rápida, de fácil colocación y económica.

En este cuarto el piso y una pared lateral se han pintado en un verde manzana muy brillante y luminoso, mientras que la pared de fondo mantiene un limpio color blanco.
Sobre esta ultima y parte del piso se destacan los vinilos que le aportan un aspecto soñador y fantasioso a toda la habitación. Una muy buena propuesta.

Decorar dormitorios infantiles con circulos de colores 2

Otra idea que podemos poner en práctica para decorar dormitorios infantiles es utilizar alfombras circulares de colores. Las alfombras son complementos muy prácticos, y esto los hace ser necesarios en toda habitación y aun más en la habitación de los niños ya que impiden que ellos estén en contacto directo con el piso.

En este caso vemos un dormitorio infantil compartido para dos niñas que combina los colores fucsia y verde, por eso sobre el piso de cerámica blanca se han colocado estas 3 alfombras circulares en estos dos colores.

Decorar dormitorios infantiles con circulos de colores 3

De esta habitación, toda tan hermosa, lo que podemos extraer como idea para nuestra propuesta de hoy son la alfombra y cojines estampados con círculos de colores. Estos se encuentran disponibles a la venta en cualquier tienda de decoración y seguramente no tienen precios altos, así que si quieres darle un cambio de look a la habitación de tus hijos de una forma rápida y económica, puedes hacerlo así.

Decorar dormitorios infantiles con circulos de colores 5

Los papeles de pared con círculos de colores son otra alternativa para llenar de vida e innovación la decoración de la habitación de los más pequeños. Aquí vemos un ejemplo de cómo luce una vez que ha sido colocado, vale destacar que su colocación no es nada complicada y ofrece muchísimas ventajas como disimular las paredes en mal estado.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Decorar dormitorios infantiles con círculos de colores. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-dormitorios-infantiles-con-circulos-de-colores.html.)




Un comentario

  1. pili says:

    Hola me gustaría saber donde puedo conseguir las 2 alfombras de circulos…en fresa y pistacho?? Gracias

Deja un comentario