Decorar el jardín de casa para una fiesta en verano



Durante la temporada de verano, tanto los días como también las noches, se prestan para celebrar fiestas y reuniones con amigos en el jardín de casa y mucho más si contamos con una piscina.

Pero para poder disfrutar al máximo de estos eventos al aire libre, necesitaremos trabajar primero en la decoración del jardín adecuándolo para realizar una fiesta en verano.
Decorar el jardin de casa para una fiesta en verano

Esta es una nuestra propuesta del día de hoy. Como el verano se viene acercando, los días cada vez se tornan más calidos y el sol nos invita a disfrutar de días completos de fiestas al aire libre… debemos poner manos a la obra y comenzar a decorar nuestro jardín.

Si cuentas con una piscina este es el momento de comenzar a prepararla para disfrutar de ella. En caso de que necesite de alguna reparación o restauración debes realizarla antes de que el verano se haga presente, siendo que durante esta estación la demanda de profesionales es muy alta y los precios también suben a causa de ella.

También puedes renovar su decoración con accesorios originales para piscinas, como luces y vinilos adhesivos, u otros capaces de ofrecer más entretenimiento y diversión como las pelotas o muñecos hinchables que la llenan de color y vida.

Pero aunque el sol sea el invitado principal en nuestras fiestas de verano, también necesitamos crear espacios de sombra. Parece contradictorio pero es fundamental para el momento de la comida o para descansar más relajadamente en los horarios donde no se recomienda exponerse al sol, recordemos que los rayos UV pueden ser muy dañinos para la piel.


Puedes instalar una pérgola, la cual también da un toque decorativo a estos espacios exteriores o simplemente colocar un toldo que cubra una zona del jardín ofreciendo protección al sol. La comodidad y confortabilidad de los invitados es algo que debemos cuidar por lo que también necesitaremos de muebles para jardín como mesas, sillas y tumbonas.

Actualmente existe un sin fin de diseño en muebles para exteriores por lo que podemos aprovechar de ellos como un atractivo estético más. Un puff para exterior es una excelente opción para crear una mini sala de estar en el jardín. Estas “almohadas gigantes” ofrecen una comodidad extrema y aun mucho más si se encuentran ubicadas en el jardín o al borde de la piscina.

Las fiestas en verano también se realizan en la noche por lo que la iluminación del jardín es un tema de suma importancia. Pero si estamos decorando para una fiesta no podemos limitarnos a las luminarias tradicionales, debemos ir por propuestas más alegres y coloridas que salgan fuera de la iluminación clásica. Las velas siempre son una buena opción y mucho más si se trata de velas flotantes para decorar la piscina.

Hasta ahora tenemos un jardín decorado para verano, pero creo que todavía le hace falta darle un toque más festivo y esto lo haremos mediante los accesorios. Podemos decorar nuestro jardín con globos, banderines de colores, lamparas vistosas, guirnaldas brillantes y todo lo que se nos ocurra para brindar atractivo y generar ese clima festivo que estamos buscando.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Decorar el jardín de casa para una fiesta en verano. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-el-jardin-de-casa-para-una-fiesta-en-verano.html.)




Deja un comentario