¿Cómo decorar los espejos en navidad?



!Decorar espejos en Navidad¡

Los espejos son un complemento decorativo de mucha importancia en el ambiente, por eso en ocasiones especiales como Navidad también requieren de una decoración.

Existen muchas formas de decorar la casa en Navidad. Las ideas son variadísimas, incluyendo propuestas para todos los gustos, estilos y edades. Pero también estas propuestas toman a los diferentes accesorios y complementos de la casa, siendo el espejo el que trataremos el día de hoy.
Decorar espejos en Navidad

No hace falta que les recordemos la gran importancia que estos tienen en un ambiente. No solo cumplen una función práctica, sino también muy decorativa.

Un espejo puede ser el foco visual de un espacio y aun así cuando no lo fuera, igualmente en el sitio donde se encuentra capta muchas miradas.

Es por eso que en ocasiones especiales, como en este caso Navidad, los espejos requieren de una decoración más dedicada y acorde a la ocasión.


Hoy nosotros queremos compartirles algunas propuestas para decorar espejos en Navidad, propuestas sencillas y bonitas para que puedan poner en práctica en los espejos de su casa.

Seguramente al ver la primera foto de este artículo ya se quedaron encantados con este espejo decorado con piñas, ideal para crear un rincón navideño calido y atractivo en la sala o en el baño.

Este es un trabajo muy simple ya que solo debes cortar las piñas por el medio, dividiéndola en dos partes de un lado recto, y pegándolas sobre el marco de un espejo.

Luego puedes acompañarlos con estas piñas – velas para aportar más calidez y darle un toque más característico de Navidad.

Por supuesto también puedes seguir decorándolo a tu gusto, es decir, personalizándolo pintando las piñas de colores o colgando otros adornos como bolas y moños.

Decorar espejos en Navidad 2

En caso de que busques algo más moderno puedes ir por un espejo decorado con espirales plateados a su alrededor.

Este espejo ya no tiene marco, esto es lo que le da esa apariencia más minimalista; y para decorarlo se ha elegido los espirales plateados por su aspecto estético interesante y su color típico de celebraciones y fiestas. Esto nos da la idea de que también podemos decorar espejos en Navidad con vinilos adhesivos.

 Encontraremos un montón de motivos navideños que podemos adaptar alrededor de un espejo para crear un marco que combine con la decoración del resto de la casa en esta temporada.

Decorar espejos en Navidad 3

Las navidades blancas es una de las decoraciones más tradicionales, aun en los países donde esta celebración no coincide con el invierno. Es por eso que esta decoración de espejo para Navidad con marco blanco y guirnaldas de copos de nieve me ha encantado.

Decorar espejos en Navidad 4

Por ultimo, otra buena idea seria crear un árbol de Navidad con cuadritos de papel en un espejo grande. Muchas veces no hay espacio para un árbol navideño en casa, siendo que si de algo carecemos es de metros cuadrados libres, por lo que necesitamos de los llamados “árboles de pared”.

Así como se ve en la foto, nosotros mismos podemos crear nuestros árboles navideños recortando cuadrados pequeños de papel y pegándolos con cinta adhesiva sobre ese espejo grande que tenemos en la sala o el dormitorio. Seria ideal que cada papelito tenga un deseo o un lindo mensaje navideño para darle más esencia a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2017, 09. ¿Cómo decorar los espejos en navidad?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-espejos-en-navidad.html.