Decorar jardines hawaianos



¡Pasar el verano en Hawai es una idea magnifica! Las playas y la belleza natural de este destino nos haría pasar el mejor verano de nuestras vidas, pero si viajar allí no es posible entonces traeremos un trozo de Hawai a nuestra casa.

La decoración de estilo hawaiano es una propuesta acertadísima para las decoraciones de verano ya que este es un destino precioso para pasar esta temporada tan calida y calurosa. Como decíamos en la introducción, si no podemos ir a Hawai entonces que Hawai venga a nosotros. Algo parecido a la famosa frase “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña” pero invertida.
Decorar jardines hawaianos

En fin, nuestra idea de hoy consta en decorar el jardín al estilo hawaiano para poder disfrutar allí de nuestro verano. Esta es  una temática de decoración muy elegida para fiestas y celebraciones por toda la vida y alegría que ella encierra. Pero en este caso nosotros la aplicaremos en la decoración de nuestro jardín para poder disfrutar todo los días de ella.

El estilo hawaiano, a diferencia de lo que se cree, también puede ser elegante. Y aunque en las fotos que te presentamos en este artículo quizás el estilo este demasiado acentuado, por decirlo de alguna forma, tú puedes optar por una decoración más sobria y natural.

La primera propuesta la puedes ver en la foto de la izquierda, se trata de una mesa de jardín decorada al estilo de Hawai. Una propuesta preciosa para celebrar almuerzos y cenas con amigo, resaltando la belleza de la naturaleza y disfrutando de los días calidos que nos regala esta estación del año tan especial.

La idea es que recrear un escenario que nos haga sentir en una isla tropical. Es por eso la mesa principalmente se encuentra decorada con un mantel realizado en paja, un material muy típico de estas regiones. Para que luzca más prolijo, la mesa en si se encuentra cubierta con un mantel blanco, el cual tiene a los laterales flecos realizados en paja natural. Además, también cuenta con un camino de mesa rustico para seguir con la línea de las decoraciones naturales.


En cuanto a los colores, siendo que las decoraciones hawaianas están llenas de vida y alegría, se ha utilizado una servilleta personal verde y collares de flores hechos en varios colores como rosa, fucsia y anaranjado. El resto de la decoración son detalles pequeños como vasos de coco con sombrillas ¡Muy tropical! Y el centro de mesa de flores que también luce hermoso en medio de tal decoración.

Decorar jardines hawaianos 2

Aquí vemos otro ejemplo de una decoración de jardín hawaiano. En este caso se trata de una barra de tragos que esta decorada de una forma muy similar, solo que se reemplazo la paja por flecos de vinilos de colores. Además se agregaron otros detalles tropicales como muñecas bailarinas, sombreros y muchas frutas típicas de esta zona. También debemos destacar la guirnalda de farolillos de papel y florecillas que se encuentran en la parte superior de la pérgola de madera.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Decorar jardines hawaianos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-jardines-hawaianos.html.)




Deja un comentario