Decorar la casa utilizando el color verengena



Cada año surge un nuevo estilo decorativo  con el cual se puede dar nuevos ambientes al interior del hogar, para que estos luzcan rejuvenecidos y con un toque sensacional que llame la atención de todas las personas que accedan al lugar, un ejemplo claro es la nueva moda que hoy día están inclinándose cientos de propietarios de hogares a la hora de decorar su vivienda, se trata de un nuevo color en el hogar que aumenta rápidamente el estilo de toda la vivienda, creando así armonía, belleza y elegancia total.

Se trata de la combinación del rosa y morado, tomando en cuenta a la vez el frambuesa, el cual amplía la belleza en toda la vivienda. A pesar de que en un principio el color rosado solo era utilizado en las habitaciones de las niñas, este ha dado un giro presentándose también en la ambientación de muchas salas de hogares, principalmente el color rosa más intenso el cual le da una vitalidad sorprendente a toda la casa.

Estos colores se pueden aplicar ya sea en las paredes, como también se pueden adquirir mobiliarios, equipos y elementos decorativos, como son las alfombras a base de esta tonalidad.   Si eres de aquellas personas que buscan un tono que ofrezca sensaciones de esperanza, lo más recomendado hoy día es el uso del color berenjena, el cual puede combinarse perfectamente con materiales muy brillantes como son lámparas, plata, mesas o cristal.

A la hora de decorar la cocina se puede combinar el color rosa con el blanco tradicional o con el gris metalizado, lo cual ampliará la mayor iluminación y la vitalidad en todo el lugar.  Ahora bien, en las áreas de trabajo se recomienda el rosa purpura que aporta cierta relajación y calidez.  Por otro lado si trabajamos con el comedor, lo mejor es decorar las paredes del fondo con colores rosas o violetas, donde al combinarlos con suelos elaborados a base de madera, y sillas tapizadas con un color gris oscuro, creará un toque muy original.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Decorar la casa utilizando el color verengena. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-la-casa-utilizando-el-color-verengena.html.)




2 Comentarios

  1. ester says:

    quiero saber con que le doy la terminación a unas paredes a blanco arenas gracias

  2. carmen says:

    hola mi casa el interior es color naranja medio y la quiero pintar de blanco toda .creen que se veria genial.gracias

Deja un comentario