Decorar la cocina con figura de utensilios



Tenedores, cuchillos, cucharas… son elementos de uso diario en la cocina, pero también son figuras que se ven de maravillas utilizadas en la decoración ya que le otorgan esencia y carácter al ambiente.

Decorar la cocina con figura de utensiliosSi crees que es momento de re decorar la cocina o al menos agregar algunos detalles que le den un cambio de imagen a esta estancia y la hagan lucir más fresca  y renovada, déjanos presentarte una propuesta tan encantadora como tradicional: Decorar la cocina con figura de utensilios.

Se trata de tomar la figura de estos elementos que utilizamos día a día en la cocina como cuchillos, tenedores, cafeteras, tazas y cacerolas, entre otros; para convertirlos en atractivos e integrarlos a la decoración del lugar.


Aunque es una propuesta sencilla y muy clásica, la verdad es que es excelente para la cocina porque refuerza la esencia y el carácter de la decoración. Además, por las múltiples maneras en las que se puede integrar estas figuras a la decoración, cada quien puede darle un toque propio y así personalizarlo a su gusto.

En esta primera foto podemos ver una cocina contemporánea, moderna pero sin caer en el extremismo, bien iluminada y ordenada. ¿Qué es lo que destaca de ella? Sin dudas, las figuras del tenedor, el cuchillo y la cuchara que se encuentran en la pared.

Creo que se tratan de figuras de plástico o madera, se pueden conseguir en cualquier tienda de decoración por precios asequibles y se colocan en la pared de forma muy sencilla.

Pero también podrían ser reemplazadas por vinilos adhesivos. Estos no solo se presentan en una infinidad de diseños, sino que también las empresas proveedoras nos dan la posibilidad de imprimir diseños personalizados por lo que con ellos podemos conseguir las figuras de los utensilios que queramos, en el tamaño y estilo que queramos. Y, por supuesto, son mucho más fáciles de colocar y hasta podemos conseguirlas por precios más económicos.

Decorar la cocina con figura de utensilios 2

Pero en las tiendas de decoración también seguramente encontraremos cuadros con figuras de utensilios. Estas son más recomendadas para la decoración de cocinas clásicas o cocinas rusticas, dependiendo de los colores utilizados en el marco y la imagen. En este caso se ha optado por un marco de madera ancho en tono oscuro, y la utilización de colores neutros en la silueta del utensilio con un fondo de letras. Un detalle hermoso para darle vida a las paredes de la cocina que tantas veces quedan olvidadas o descuidadas.

Decorar la cocina con figura de utensilios 3

Y una tercera propuesta que también queremos presentarles para decorar la cocina con figuras de utensilios son los papeles estampados para paredes. Estos nunca pasan de moda, y hoy en día existen papeles resistentes al agua que nos permitirán disfrutar de ellos en la decoración de la cocina sin que se vean afectados por la humedad o la suciedad. Al igual que los vinilos, estos se presentan en innumerables diseños y muchos de ellos contienen figuras y siluetas de utensilios de cocina así como lo podemos ver en la foto de esta hermosa cocina decorada con el.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decorar la cocina con figura de utensilios. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-la-cocina-con-figura-de-utensilios.html.)




Deja un comentario