Decorar la habitación de los niños con huellas de sus manos



Cuando vamos a decorar la habitación de los niños tenemos que poner toda nuestra imaginación y buscar las ideas más creativas ¡Esto es lo que a ellos les gusta!

Y por supuesto, ellos también deben participar en la decoración. No podemos dejarlos afuera de la decoración de su propio dormitorio así que tenemos que buscar las formas de que ellos también puedan aportar sus ideas y trabajar con nosotros.
Decorar la habitacion de los niños con huellas de sus manosA los niños les encantara la idea de poder compartir momentos con sus padres divirtiéndose y trabajando en la decoración de su dormitorio. Por eso nosotros siempre estamos en busca de ideas que sean sencillas y bonitas para que también puedan participar los niños y dejar su huella en este ambiente donde crecerá y se desarrollaran.

Y hablando de huellas… ¿Por qué no decorar su dormitorio con las huellas de su mano? Para los niños será muy divertido poder “manchar” las paredes con sus manos llenas de pintura y les será algo extraño que sus padres no los regañen por esto, créeme que lo disfrutaran mucho.


Además, para los padres, esto será un bonito recuerdo. No solo quedara en sus mentes el momento vivido, sino que además por siempre tendrán esas manos tan pequeñas pintadas en la pared. Pintar las manos de tus niños en la pared no es nada demasiado complicado. Igual lo más recomendable es que primero practiquen mucho en hojas de papel para que, al momento de hacerlo en la pared, todo quede como esperamos.

En esta primera foto podemos ver un dormitorio infantil decorado donde se ha optado por no pintar directamente la pared, quizás con el fin de guardar su estética para poder renovar la decoración cuando los niños vayan creciendo. Es por eso que en su lugar se pintaron las huellas de las manos en 4 cuadros de madera creando así un precioso mural para decorar la pared.

Esta es una idea más recomendada por el hecho de que no corremos riesgos de que salga mal, ya que de ser así podemos usar otro cuadro de madera y recién armar el mural cuando todo haya salido como queríamos.

Decorar la habitacion de los niños con huellas de sus manos 2

En la actualidad también tenemos otra opción y son los vinilos adhesivos. Aunque es muy divertido decorar la habitación junto con tus niños y que ellos dejen sus propias huellas, pintando sus manos y apoyándolas en la pared; quizás en algunos casos esto no puede ser y lo mejor es recurrir a los vinilos adhesivos.

Estos stickers se consiguen en infinidades de diseños y también están disponibles los diseños de manos o huellas de manos. Es una técnica decorativa mucho más rápida, en cuestión de minutos y sin correr riegos de malos resultados, tendrás tus paredes, muebles o ventanas decoradas con este patrón.

También podríamos complementar esta decoración con textiles estampados. Aquí las opciones también son muchas; desde sabanas o colchas con huellas de manos pequeñas y repetidas, hasta fundas de cojines con una huella de mano grande en el centro. Decorar la habitación de los niños con las huellas de su mano es muy divertido. Cuéntanos ¿Qué te parece esta propuesta?
Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Decorar la habitación de los niños con huellas de sus manos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-la-habitacion-de-los-ninos-con-huellas-de-sus-manos.html.)




Deja un comentario