Decorar loft en blanco y negro



La combinación de blanco y negro sigue siendo una de las más elegidas para decorar interiores y esta vez, se la ha elegido para llenar de belleza y modernidad a un loft.

Decorar loft en blanco y negro  1Blanco y negro, dos colores totalmente opuestos, pero que juntos son capaces de hacer maravillas. Elegancia, sutileza, modernidad, armonía y equilibrio son algunas de las cualidades que ofrecen estas decoraciones en blanco y negro. Ideal para cualquier estancia de la casa y adaptable a cualquier estilo.

Anteriormente ya hemos publicado varios artículos sobre decoraciones en blanco y negro y esta vez queremos retomar el tema presentarles una propuesta nueva: llenar de belleza y modernidad a un loft.
Estos pisos contemporáneos tienen la características de no poseer paredes, ni divisiones por lo que los ambiente se encuentran conectados entre si, permitiéndonos disfrutar de espacios amplios y abiertos.
Por lo general estos loft mantienen una decoración de estilo industrial o fabril, ya que originalmente se trataba de galpones o fabricas en desuso que fueron adaptados como viviendas.
Nuestro objetivo es aplicar una decoración en blanco y negro en estos espacios para darle un aspecto más moderno y vanguardista ¿Te animas?

Blanco, negro y madera; esta es la combinación que se ha utilizado en este proyecto y luce preciosa.
Siempre se necesita de un tercer color en juego y como no se quería desequilibrar la base blanca y negra, entonces se utilizo un piso de madera en tono claro que con su naturalidad provee una armonía aun mayor en el ambiente.

Aquí podemos ver como las paredes en color blanco y el piso de madera en tono claro forman el escenario donde se destacan las joyas de esta decoración: los muebles negros.

Decorar loft en blanco y negro
En este segundo proyecto decorativo podemos ver una decoración muy similar: paredes blancas, piso de madera y muebles negros.
Son ellos los que le aportan ese toque de vanguardismo tan admirable. Los muebles modernos en este color están causando furor entre las tendencias de decoración contemporánea, y nosotros podemos aprovecharlos muy bien al querer decorar un loft en blanco y negro.


Observa también que se ha colocado una mesa de madera y los peldaños de la escalera que conecta con el piso superior, de esta forma todo se mantiene en equilibrio sin perder la esencia de la misma.

Decorar loft en blanco y negro  3

En esta ultima propuesta de decoración de loft en blanco y negro también se ha implementado el color marrón en los sofás. Es un tono intermedio, que al igual que el gris, ofrece muy buenos resultados en esta combinación.
El piso blanco y las paredes blancas crean un ambiente luminoso y fresco, que da una sensación de mayor amplitud. Ideal para los espacios pequeños.
El color negro se aplica en detalles, como el mueble escritorio y otros accesorios (cuadro, estructura de mesa y lámparas, entre otros).

Puedes tomar como inspiración cualquiera de estas propuestas para decorar loft en blanco y negro, pero lo más recomendable es que le apliques una pizca de creatividad y así personalices la decoración a tu gusto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decorar loft en blanco y negro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-loft-en-blanco-y-negro.html.