Decorar los pisos para el verano



El verano llega y empezamos a renovar toda la decoración de la casa. Pero ¿Cómo decorar los pisos para el verano? Aquí algunas ideas practicas y súper decorativas.

Decorar el piso ya es una parte de la decoración que a veces se complica. Esta es una parte del ambiente muy maltratada por las pisadas por lo que los elementos decorativos que elijamos deben ser muy duraderos. Pero además, deben tratarse de decoraciones que no obstaculicen el paso ya que de lo contrario significarían un peligro para quienes transitan por allí.
Decorar los pisos - suelos para el verano

Es por eso que decorar el piso puede volverse una cuestión difícil de resolver ¿Cómo decorar el piso para verano? Claro, es que si vestimos a toda la casa en tono con esta estación del año, también debemos hacerlo con los pisos. Pero ¿Qué tipo de decoración elegir? Aquí nosotros te presentamos algunas ideas de decoración de pisos que pueden ser muy buenas propuestas para darle la bienvenida al verano.

En la primera foto podemos ver un piso de madera de tono claro que siempre es una buena opción para el verano.
Si es que estas pensando en renovar tus pisos y no solo en decorarlo, un piso flotante en este tono de madera es perfecto para aportar frescura y naturalidad.

Pero este piso además esta decorado con una alfombra blanca. Las alfombras generalmente no son muy bien vistas en el verano, pero esto depende del tipo de alfombra elegida. La que se ha utilizado aquí, por su color blanco es un sinónimo de frescura total así que me parece que es ideal para que nuestro dormitorio se ajuste a las condiciones de esta estación. El color blanco siempre es una apuesta acertadísima para las decoraciones de verano. No hay color que aporte más frescura, armonía e iluminación que él… tres características fundamentales para una decoración que contrarreste las altas temperaturas de afuera.

Decorar los pisos - suelos para el verano 2


Aquí vemos una habitación de estilo más moderno y minimalista donde todo es blanco, excepto, el piso.
Este ha sido decorado de una forma súper creativa. Una mezcla de colores y líneas sinuosas que le dan un toque original e innovador a toda la decoración. Seguramente este piso  ha sido decorado con vinilos adhesivos por lo que esta también una muy buena propuesta para poder plasmar estos diseños tan únicos y veraniegos en nuestros pisos.

Decorar los pisos - suelos para el verano 3

Y siguiendo con las alfombras que son una de las formas más fácil de poder decorar los pisos, aquí vemos otro diseño de alfombra colorida que se adapta muy bien a la temporada de verano. Esta ha sido colocada en el balcón, una zona que aun estando en el exterior pertenece a nuestra casa y por ende sus pisos también requieren de una decoración; pero también podemos traslada esta alfombra al interior y de todos modos se vera esplendida.

Decorar los pisos - suelos para el verano 4

Y por ultimo, otra alfombra que también podemos utilizar en la decoración de pisos en verano es una alfombra de césped. Por supuesto se trata de un césped sintético, similar al que utilizamos en el jardín, que hará que nuestros interiore estén más relacionados con la naturaleza y la frescura de ella.

¿Compraste una casa nueva y quieres decorarla?

Si has comprado una nueva vivienda en esta temporada te invitamos a decorarla como dios lo manda. A continuación hemos publicado un interesante video en donde se incluyen algunos elementos visuales, tips, consejos y recomendaciones que te ayudarán a decorar completamente tu nueva casa, sin gastar mucho dinero y con tan solo algunos pasos.

Hay que reconocer que  una casa bien decorada mejora considerablemente la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la familia que la habita.  Te recomendamos compartir esta interesante publicación con tus mejores amigos y colegas en las redes sociales, principalmente en Facebook, Twitter & Google plus…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Decorar los pisos para el verano. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-los-pisos-para-el-verano.html.)




Un comentario

  1. MARCO PEREZ says:

    quisiera tener la direccion dond proveen el producto y capacitación de instalación gracias

Deja un comentario