Decorar mesa de Navidad en color beige



El beige no es un color tradicional de Navidad, pero por su belleza y encanto nosotros lo hemos elegido para decorar la mesa de estas festividades de fin de año.

Ya paso el tiempo donde las decoraciones navideñas debían limitarse solo a los colores verde, rojo y azul. Con una gama de colores infinita ¿Por qué solo tener que usar estos 3 colores tradicionales? Tenemos que darle rienda a nuestra imaginación y creatividad para poder implementar en la decoración de Navidad otros colores que nos gusten.
Decorar mesa de Navidad en color beige

En este caso nosotros hemos elegido a color beige que, aunque no pertenece al trío de colores clásicos, tiene un encanto rustico único que queremos aprovechar para embellecer la mesa donde celebraremos la cena de esta fecha tan especial.


Nuestra propuesta del día de hoy es decorar la mesa de Navidad en color beige y para eso les traemos algunas fotos con ideas que pueden poner en práctica.

Son ideas bastantes sencillas y lo mejor es que son ideas económicas por lo que con poco dinero y poco esfuerzo puedes sorprender a todos tus invitados con una decoración preciosa.

Sabemos que los colores neutros están muy de moda en estos tiempos por lo que una decoración de mesa de Navidad en color beige como la que vemos en esta foto principal, además de ser preciosísimas, es muy adecuada para estos tiempos.

Aquí se ha utilizado un mantel beige para cubrir la mesa, y sobre el se han colocado platos blancos que otorgan iluminación y armonía a la decoración. Como centro de mesa se luce un gran árbol de Navidad realizado en un material similar al mimbre del que cuelgan cintas que le dan un aspecto más festivo y alegre.

Decorar mesa de Navidad en color beige 2

En este caso también se ha optado por un mantel beige, pero para combinarlo de una forma más elegante se han agregado vasijas y utensilios dorado. El color oro entra dentro de los tonos típicos de Navidad así que esta combinación es maravillosa. Además también se han agregado hojas de pino plateadas como centros de mesa y velas en vasos de cristales pequeños que hacen una iluminación más calida perfecta para la noche. Si lo que buscas es decorar la mesa de Navidad en color beige para una casa de campo o una casa de estilo rustico campestre, entonces aquí les traemos una decoración que seguro les encantara.

Decorar mesa de Navidad en color beige 3

Este mantel beige se destaca por estar confeccionado en un textil muy natural, se nota por su textura. En combinación con el tenemos las servilletas que se encuentran dobladas sobre los platos. Y como centro de mesa, un rejunte de flores y ramas secas que podrían reemplazar sin problemas al árbol navideño siendo que en los tiempos antiguos la gente buscaba elementos naturales del campo para poder crear su propio árbol y muchas veces se utilizaban estas ramas secas.

Decorar mesa de Navidad en color beige 4

Por ultimo, esta decoración de mesa de Navidad de color beige donde se han agregado acentos de color rojo por medio de servilletas individuales y marcadores realizados con pequeñas piñas pintadas de blanco con cartelitos rojos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Decorar mesa de Navidad en color beige. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-mesa-de-navidad-en-color-beige.html.)




Deja un comentario