Decorar mesa de Navidad en fucsia


   


Aunque los colores tradicionales de la Navidad sean el rojo, el azul y el verde; lo cierto es que cada quien puede elegir el color que más le guste para decorar su casa en esta temporada tan especial y es por eso que nosotros hoy te proponemos como decorar mesa de Navidad en fucsia.

Creo que ya es tiempo de dejar de lado a las tradicionales decoraciones de Navidad donde el rojo es el color protagonista y lo siguen el verde y el azul como regla obligatoria.

Decorar mesa de Navidad en fucsia

Ahora los tiempos han cambiado y afortunadamente las decoraciones nos dan la posibilidad de personalizarlas como más nos gusten, entre otras cosas, de elegir el color que prefiramos para reemplazar al rojo y a los demás colores clásicos.

Pero ¿Y al cambiar los colores la decoración navideña no perderá su carácter? ¡Para nada! Hay muchas personas que no se animan a este cambio porque tienen temor de que su decoración de Navidad al no tener los colores típicos vaya perdiendo ese encanto tan especial que las caracteriza, pero no.

En estos casos nos basaremos más en las formas y las figuras tradicionales de Navidad para así poder cambiar el color sin problema. En esta ocasión nosotros queremos proponerle decorar un mesa de Navidad en color fucsia. Así como se ve en la foto de este artículo, una mesa llena de color y alegría, ideal para celebrar la cena de este momento del año donde nos reunimos con amigos y familiares.

Aquí se han utilizado velones con formas de bola de Navidad en color fucsia, también se la ha acompañado de vajilla en tono rosa con el fin de armonizar la decoración y que no luzca tan recargada.

Decorar mesa de Navidad en fucsia 2

Esta segunda propuesta se ve mucho más elegante. En esta ocasión se han implementado el color fucsia en las servilletas que se encuentran dobladas sobre los platos blancos, y en los paquetes de regalo que le dan ese toque navideño a la decoración de la mesa. A pesar de ser una decoración algo “cargada” igualmente no se ve así, parece que las copas de vidrio transparente le dan un aspecto más ligero y delicado por lo que es un detalle importante a considerar.

Decorar mesa de Navidad en fucsia 3

Aquí en esta tercera decoración de mesa navideña en color fucsia vemos también que los complementos de cristal se han hacen presente, tanto en el caso de las copas como también los veleros. Estos últimos contienen velas largas de color fucsia y rosa pastel. El color también se ha aplicado por medio de los textiles como lo son las servilletas que se colocan dentro de los platos y el camino que cruza la mesa.

Además también se han agregado otras velas más pequeñas que le aportan calidez y adornillos en color plateado, todo un símbolo de festejo y celebración. El color fucsia puede parecer que tiene una relación muy estrecha con la feminidad de las mujeres, pero también es un color muy bonito para utilizar en decoraciones navideñas para familias completas.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Elizabeth says:

    Exelente pagina, los felicito y sigan brindado esos tips para mantener nuestros hogares siempre bellos. Gracias.

Deja un comentario