Decorar piscinas en Navidad



En muchos países la época de la Navidad coincide con el verano, por lo que las noches calidas nos invitan a realizar la celebración de esta importante fecha al aire libre.

Celebrar la navidad en el jardín nos permite cenar bajo el cielo estrellado y a la hora del brindis, nos ofrece la posibilidad de disfrutar mejor del show de fuegos artificiales. ¡Todo es fiesta y alegría! Pero por supuesto, para celebrar la Navidad en el jardín debemos decorarlo acorde a la ocasión y en el caso de que se trate de un jardín con piscina, también debemos decorarla a ella.

No a todas las personas se les ocurre la idea de decorar piscinas en Navidad por lo que muchos de tus invitados quedaran sorprendidos con este gesto y recibirás varios halagos. Para decorar piscinas en Navidad tenemos varias propuestas y lo mejor, es que no se necesita de una gran cantidad de dinero para embellecerla ya que muchas de las ideas tienen precios económicos y otras hasta puedes realizarlas con tus propias manos.

Para decidir como decorar piscinas en Navidad primero tenemos que definir si la piscina va a utilizarse o no. Quizás se trate de una noche muy calurosa y los invitados de tu celebración quieran darse un chapuzón para refrescarse y relajarse después de todos los preparativos y nervios de este día. En este ultimo caso, entonces debemos cuidar de que las decoraciones no molesten a las personas que quieran bañarse o nadar en la piscina ya que sino esta perdería su funcionalidad.

Las pelotas inflables de colores son una muy buena manera de llenar de color y alegría nuestras piscinas en la Navidad ya que serian como una imitación a las tradicionales bolas que utilizamos para decorar el árbol. Lo mejor es que si alguien quiere bañarse, ellas no lo molestaran para nada, sino todo lo contrario ya que le ofrecerán un entretenimiento mayor. En esta época, las tiendas también ofrecen muñecos navideños flotantes los cuales podemos utilizar en la decoración de las piscinas. Se presentan en diferentes diseños y diversos tamaños así que puedes elegir los que mas te gustes para llenar de belleza estas albercas.

Si la piscina no se va utilizar, entonces te recomendamos decorarlas con velas flotantes, estas le darán una imagen mucho más elegante y calida a las piscinas creando un precioso contraste con la oscuridad de la noche.  Otra muy buena opción seria reemplazar las velas por luces LED para piscinas. Estas pueden ser sumergidas en el agua sin ningún inconveniente ofreciéndonos una infinidad de posibilidades de decoración.


Las flores flotantes también son una muy buena idea para decorar las piscinas. En muchos países se utilizan las flores como decorativas tradicionales en Navidad así que no vendría nada mal implementarlas en la ornamentación de nuestra piscina en esta noche tan especial. Las piscinas tienen una gran importancia dentro de la decoración del jardín ya que, en la mayoría de los casos, es el punto focal de estos espacios. Es por eso que, si vamos a celebrarla Navidad en el jardín, la piscina necesita de una decoración dedicada para que todo el ambiente luzca acorde a la celebración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 11. Decorar piscinas en Navidad. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-piscinas-en-navidad.html.)




Deja un comentario