¿Cómo decorar tu porche en Navidad?



¡Decorando tu porche en navidad!

El porche es ese espacio de la casa que generalmente tienen los chalets, que se encuentra en la puerta delantera o trasera de la vivienda. ¿Cómo decorar el porche en Navidad?

Siempre decimos que toda la casa necesita de un toque navideño por eso, no importa si es en el exterior o interior, si la Navidad esta por llegar debe vestirse en este estilo para darle un lindo recibimiento. Además, tratándose del porche que muchos consideran “la carta de presentación de nuestra casa” por supuesto no podemos olvidarnos de su decoración navideña.
Decorar porche en Navidad

Es importante que tengamos en cuenta que, si este se encuentra en la parte delantera de la casa, todos los invitados tendrán que atravesar este espacio así que seria un grave error olvidarnos de su decoración en Navidad.

Si te preguntas ¿Cómo decorar porche en Navidad?

Recuerda que nosotros en este blog ya te hemos dado muchísimas ideas de cómo decorar las zonas exteriores de la casa en la época Navideña, te recomendamos echarle un vistazo a esos artículos para así poder tener algunas ideas y propuestas de cómo decorar esta zona de la casa.

Igualmente en este post volvemos con el tema para dejarte algunas fotos de porche decorados en Navidad para que puedas observarlos y quizás también inspirarte en ellos para decorar el porche de tu casa.


Hemos seleccionado dos propuestas que nos han encantado y esperamos que a ustedes también. Hay que reconocer que la navidad es una de las temporadas mas favoritas del año, y que dependerá completamente de nosotros si decidimos alegrar o no nuestros espacios con las tendencias y colores que amerita realizar este tipo de mejoras…

Decorar porche navideño al estilo vintage.

Decorar porche en Navidad 2
Esta es una época donde podemos darnos el gustito de hacer un cambio de estilo en la decoración de nuestra casa, por lo que si somos admiradores del estilo vintage y queremos que en la Navidad se ha presente en nuestro hogar nada mejor que aplicarlo en la decoración del porche.

Aquí podemos ver un porche con una decoración algo sobrecargada – lejos de lo que nos propone el minimalismo-.
¿Quién dijo que solo podíamos tener un pino de Navidad? Aquí abunda el verde y la puerta de entrada cuenta a cada lado con un pino navideño pequeño y natural.

Este se ve acompañado de una serie de guirnaldas verdes en el marco de la puerta y una corona del mismo estilo sobre ella. Al ser un espacio techado podemos colocar adornos tales como el cuadro, los calcetines y el cojín con estampado de Santa Claus ya que el clima no lo podrá afectar.

Decorar porche navideño en rojo y plateado.

Esta es una decoración más contemporánea que se destaca por solo haber utilizado dos colores en la decoración y se ha limitado al uso de bolas navideñas acompañadas de muy pocos otros adornos. Una decoración tan sencilla quizás pensemos que no se vera bien, pero aquí en esta foto podemos comprobar todo lo contrario.

Decorar porche en Navidad 3

Se ha colgado del techado algunas guirnaldas con bolas, la puerta cuenta con una corona de bolas de todos los tamaños y las macetas han sido decoradas con un moño plateado para que se vean más elegantes para contener las ramas secas de color rojo y las bolas tradicionales.

Pero ¿Cómo adornar mejor toda la casa en navidad?

Hay que reconocer que para muchos de nosotros los tiempos de navidad es mágica y alegre. Decorar la casa en diciembre se ha convertido en una verdadera tendencia, una necesidad inmediata que nos garantiza tener nuestros espacios mas alegres.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2017, 09. ¿Cómo decorar tu porche en Navidad?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-porche-en-navidad.html.