Decorar recibidor al estilo moderno



El recibidor es la carta de presentación de nuestro hogar y por esta razón es que su decoración se vuelve más que importante. La propuesta que queremos hacerles el día de hoy es dejar atrás toda la decoración clásica y tradicional de estos espacios para darle lugar a un recibidor nuevo y moderno. 

Decorar recibidor al estilo modernoLa decoración del recibidor nunca puede quedar olvidado ¡Es como si alguien olvidara de acicalarse por las mañanas! Toda la decoración de tu casa quedaría arruinada si no se cuida la apariencia estética de este espacio tan especial y es por eso que en esta ocasión nosotros queremos proponerte re – decorar tu recibidor en un estilo moderno. ¡Manos a la obra!

Como puedes ver en estas imágenes, las paredes se han pintado en un gris brillante muy bonito. Esto le da un aspecto urbano al ambiente, justamente lo que nos proponen las nuevas tendencias de decoración de estos tiempos.
Para combinar, parte del piso fue revestido en un laminado brilloso negro y gris claro. Aunque se trata de colores neutros y quizá algo apagado, la verdad es que al terminar la decoración se ven maravillosos, así que continuemos.

Decorar recibidor al estilo moderno 1

Con estos colores, la iluminación se vuelve fundamental y más en estos casos, como el de la imagen, donde solo se posee una ventana pequeña y seguramente la puerta que no siempre esta abierta, por lo que se trata de un recibidor oscuro.

Se ha colocado una lámpara de pie de en un rincón y un espejo frente a ella para que capte la luz que provee y la multiplique. En la pared lateral también se puede ver otro espejo, este de tamaño menor, que además de ser practico porque nos permite vernos antes de salir o al llegar a casa, también favorece mucho a la iluminación correcta del ambiente.
Para complementar y darle una imagen estética más completa, en otra de las mesas auxiliares del recibidor también se han colocado dos veladores pequeños, muy bonitos.


De estas fotografías también podemos destacar los accesorios de estampado rayado sobre los cuales ya les hemos hablado en otra ocasión por tratarse de una tendencia moderna.
Son perfectos para darle luz y vida a las paredes y pisos grises; así que se ha aplicado en una alfombra, un frente de mueble y dos accesorios rectangulares colocados al lado del espejo de pared pequeña.

Decorar recibidor al estilo moderno 2

Aquí también tenemos otras ideas para decorar recibidor al estilo moderno como es este espejo que se ve en la primera foto, con un marco estampado en blanco y negro muy moderno y llamativo. Es un espejo vertical que en medio posee una mesa auxiliar decorada con un jarrón blanco de aspecto minimalista.

Como las plantas naturales no pueden faltar y ellas deben acompañarse de un buen macetero, en esta segunda imagen tenemos un diseño admirable que le dará un toque modernísimo a nuestro recibidor y que otorgara equilibrio con sus formas circulares entre tantas líneas rectas.

Por ultimo, tenemos que destacar los accesorios en cristal que con su ligereza visual le dan una cuota de elegancia y distinción a cualquier ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 03. Decorar recibidor al estilo moderno. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-recibidor-al-estilo-moderno.html.)




Un comentario

  1. Arq. Julio Lara says:

    Excelente , por favor pongan medidas , para jugar con ellas, gracias.

Deja un comentario