Decorar sala con sofá fucsia



No todas las personas se animan a un sofá fucsia en su sala y no porque no se sientan atraídos por la belleza de este mueble, sino por lo difícil que les resulta integrarlo al ambiente.

Un mueble estrella, como es el sofá en la sala, donde todas las miradas se enfocan en el; en un color tan llamativo e intenso como el fucsia… puede ser toda una obra de arte o un desastre, dependiendo de cómo lo combines con el resto del ambiente.
Decorar sala con sofa fucsia

Al ver un sofá fucsia en una tienda de muebles, cualquiera se quedaría encantado con la hermosura y la personalidad de él, pero aun así es uno de los muebles menos demandado porque muchas personas no se animan a integrarlo a su sala por miedo a no ser capaz de poder dar lo que la decoración requiere.

Para ser más claros ¿Cómo decorar una sala con un sofá fucsia? Esta es la pregunta que muchos no se saben responder. Es por eso que hoy nosotros queremos presentarles algunas fotos de salas decoradas donde ya se ha empleado esta pieza mobiliaria tan especial para que puedas extraer de ellas ideas para decorar sala con sofá fucsia.

La primera la vemos en la foto anterior. Una sala moderna con un sofá fucsia con forma de L y un sofá individual del mismo estilo.
Este diseño en forma de letra L es muy recomendado para salas pequeñas siendo que sabe aprovechar muy bien el espacio disponible. En este escenario abunda el color blanco, tanto en el piso como en las paredes, estas últimas tienen un revestimiento con rectángulos y cuadrados que sobresalen de la superficie generando un fondo mucho más interesante y atractivo.

El blanco de fondo siempre es un buen aliado para una decoración con muebles vistosos.


Decorar sala con sofa fucsia 2

Aquí podemos ver una segunda propuesta de sala decorada con sofá fucsia. Esta se mantiene en un estilo más clásico podríamos decir ya que es una sala con una decoración más tradicional y cotidiana. En este caso también se ha optado por un fondo de paredes y techos blancos, pero en cambio para el piso se ha elegido un revestimiento de madera. Este material, y más en un tono claro como el que se ha usado aquí, también tienen la capacidad de combinar muy bien con muebles o accesorios con diseños vistosos o colores fuertes, como es el sofá fucsia.

Decorar sala con sofa fucsia 3

La tercera propuesta ya es algo diferente. Aquí se quiso hacer un énfasis mayor en el color fucsia, y no alcanzo solo con los sofá de respaldares y apoyabrazos fucsia combinado con el resto en negro; sino que también se opto por una pared pintada de fucsia. Fíjate que se siguen manteniendo los pisos de madera en tono claro y la pared blanca, aunque pare hacerla más interesante todavía se la ha empapelado con un diseño blanco de flores dibujadas en lápiz, pero blanca al fin; y una de las paredes de la habitación ha sido destacada por ser pintada en el mismo color del sofá.

Decorar sala con sofa fucsia  4

Igualmente yo sigo prefiriendo la combinación de fondo blanco y sofá fucsia. Aun cuando se trate de una habitación de diseño minimalista toda blanca y sin más que un sofá y un espejo con marco fucsia también ¡Se ve de maravillas!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Decorar sala con sofá fucsia. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-sala-con-sofa-fucsia.html.)




Deja un comentario