Decorar salas con chimeneas


   


La chimenea es un detalle que llena de encanto a cualquier sala de estar. Actualmente, todos podemos disponer de una ella aun cuando no contemos con salas espaciosas ya que en el mercado se ofrecen chimeneas que se pueden transportar de un lado a otro y hasta chimeneas eléctricas que no necesitan de fuego, ni leña para emitir un suave calorcito y crear ese ambiente tan acogedor que deseamos.

Claro que las chimeneas ya son una parte importante de la decoración, hasta se podría decir que son el centro o la figura protagonista, entonces siendo así las salas con chimeneas merecen de una decoración especial. La alfombra central, la mesita baja y los sofá alrededor de la chimenea son al decoración más clásica de este tipo de salas. Un espacio perfecto para compartir momentos agradables con la familia y los seres queridos al lado del calor del fuego.

Pero saliendo de lo clásico, también tenemos otras opciones y entre ella debemos destacar la idea que nos ha propuesto uno de nuestros decoradores de interior preferidos quienes nos anima a colocar un sofá cama de estilo moderna – toda la habitación esta decorada en este estilo – por al lado de la chimenea de manera que podamos dormir siestas mucho más cómodas y confortables.

¿Qué te parece colocar la TV o el ordenador cerca de la chimenea? Creo que es otra buena alternativa. Claro que no tienen que estar tan próximos para evitar que el calor vaya a dañarlos pero si a una distancia donde el calor llegue suavemente y pueda crear un ambiente cómodo para ver nuestras películas favoritas o realizar trabajos en la PC de una forma más agradable. La decoración de salas con chimeneas varía según las actividades que realizas y tu estilo de vida, procurando disfrutar al máximo de este ambiente tan calido.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario