Decorar techo de habitación de niños



El techo es un área que siempre descuidamos en su decoración y sin pensar en todo los atractivos que estamos desperdiciando, los cuales no permiten que los ambientes luzcan equilibrados.

Quizás por la dificultad para trabajar en estas zonas, porque algunos techos son demasiado altos o porque creemos que no tiene importancia… sea por lo que sea, los techos siempre quedan descuidados y fuera de la decoración. Esto es un grave error, como ya dijimos en la introducción, estamos desperdiciando un importante atractivo en la decoración y por ende, estamos rompiendo el equilibrio de la imagen estética de este lugar.
Decorar techo de habitacion de niños

Decorar los techos no es tan difícil. Tenemos que dejar atrás todas estas ideas erradas e ir en busca de propuestas creativas con las que podamos sacarle el máximo provecho a esta área, al igual que lo hacemos con las paredes y el piso.

En este caso nosotros queremos enfocarnos en la decoración de techos de habitaciones de niños. Hemos encontrado algunas ideas y queremos compartírselas para que puedan inspirarse en ella en la decoración de los cuartos de los niños de su casa.

La primera idea la podemos ver en la foto de este artículo. Aunque se trata de una imagen ilustrada, la idea de decorar el techo con estrellas luminosas me parece fantástica.

Decorar techo de habitacion de niños 1¿Qué niño no se quedaría encantado con una decoración así? A los más pequeños les causa temor dormir a oscuras, por lo que siempre tenemos que dejar alguna luz encendida. Podemos ser más creativos e ingeniosos y decorar las paredes y techos con estas estrellas fluorescentes y hasta algunas lámparas en forma de estrella que, además de ser practica, aportaran belleza y atractivo al ambiente.


También las estrellas pueden pintarse. Es una propuesta más económica. Todo depende de los gustos y preferencias de cada persona. Algunos no tenemos demasiadas habilidades con la pintura por lo que no nos animaremos a decorar el techo con figuras realizadas con nuestras propias manos. Esto puede solucionarse con el uso de esténcil o mejor aun, vinilos adhesivos.

Decorar techo de habitacion de niños 2En esta foto podemos ver un dormitorio precioso para una niña donde la pared y el techo se encuentran cubierto con vinilos en forma de círculos de colores. Es una propuesta hermosa para quienes quieren crear un ambiente alegre y animado, siempre manteniendo la armonía que todo dormitorio requiere.

Decorar techo de habitacion de niños 3

Aquí tenemos una tercera propuesta, en la que el techo de la habitación de los niños es decorado de una forma que se gana todo el protagonismo. En este caso se ha optado por pintar el techo como si se tratara de una carpa de circo. Toda la habitación mantiene esa temática, aunque aplicada de forma ligera, por eso también podemos ver los banderines y otros accesorios.

Decorar techo de habitacion de niños 4

Los techos pueden decorarse de muchas formas y no todos ellos requieren de pintura o vinilos. En este caso vemos que solo se han colgado dos guirnaldas de banderines cruzados y con sus colores ya le aportan toda la belleza y el atractivo que el necesita para estar acorde al resto de la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Decorar techo de habitación de niños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-techo-de-habitacion-de-ninos.html.)




2 Comentarios

  1. Ruben Molina says:

    Estimados,

    Por favor necesito me ayude con la cotización de 5000 set de luces luminosas para el techo. Es para un promocional de una marca de consumo masivo dirigido a niños.

    Quedo a la espera de sus comentarios.

  2. Mary says:

    Salvo el primero, con las nubecitas, los otros no son para que duerma un niño! Para que juegue si, pero no creo que haya un niño que pueda conciliar el sueño en buena forma con todo ese colorinche alrededor!

Deja un comentario