Decorar terraza con un toque romántico



La terraza puede ser un rinconcito perfecto para que tu y tu pareja puedan convertirlo en un refugio de amor. Como puedes ver, decimos “rinconcito” porque en este caso cuantas más pequeñas son las terrazas son mucho más acogedoras aunque claro, si tienes una terraza amplia y espaciosa igualmente aprovecharemos todo ese lugar para entonces convertirlo en un paraíso.

La mayoría de las personas creen que por tener una terraza pequeña no tienen demasiadas posibilidades de decoración, pero ahora les daremos algunas ideas para decorarla de la mejor manera y transformarla en un espacio perfecto donde ustedes los dos puedan disfrutar de lindos momentos juntos como cenas, desayunos o quizás largas charlas por la noche. ¡Empecemos!

Si bien todo depende del gusto de cada persona, yo creo que nada mejor que una decoración natural con plantas para darle un toque romántico a nuestra terraza. Seria ideal poder plantas altas para crear un ambiente más privado – en otras palabras, evitar que los vecinos puedan mirar para nuestra terraza – y entre ellas, mezclar otras de tamaño mas pequeño con flores, será una linda combinación.

Desde mi punto de vista, yo creo que los muebles de madera y de bambú son los más indicados para este tipo de decoración. Colocar en tu terraza una mesa pequeña con dos hermosas sillas de bambú o madera e iluminarlo con algunas lámparas de papel colgante y un florero simple sobre la mesa, ya es un gran escenario para una hermosa cena romántica.

No olvidemos otros accesorios que aportan mucho como las velas, los almohadones, las cortinas, las alfombras y todo tipo de adornos qua vayan aportando color y estilo a tu, ahora, terraza romántica. Igualmente la idea es no recargarla demasiado, sino solo los muebles que van a usar y alguna otra decoración vistosa pero simple.


En fin, decorar tu terraza con un toque romántica es convertirá en un espacio donde los dos se sientan cómodos y relajados para disfrutar de los mejores momentos juntos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorar terraza con un toque romántico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-terraza-con-un-toque-romantico.html.