Decorar tu terraza al estilo árabe



¿Te imaginas poder disfrutar de un hermoso rincón árabe en tu propia casa? ¡Seria una idea fantástica! Entonces dejemos de soñar y pongamos manos a la obra aplicando un toquecito árabe a la decoración de nuestra terraza.

Quizás el interior de tu casa no esta vestido en este estilo y tampoco tienes que cambiarlo, la idea es crear en tu terraza un espacio totalmente diferente como si se tratara de “otro mundo”. Es justamente este efecto de contrastes lo que te produce relax y confortabilidad ya que al acceder a este rincón, tu mente dejara todos los problemas y preocupaciones del otro lado.

Generalmente, en las oficinas y centros de estudio, el estilo minimalismo es el protagonista de la mayoría de las estancias ¿Quieres seguir manteniendo el mismo estilo también en tu refugio? Yo creo que no es lo más conveniente y por eso los animo a seguirme con la idea de decorar nuestra terraza inspirada en Arabia.

Empecemos a describir algunos elementos fundamentales en la decoración al estilo árabe. Los colores en lo que vamos a basarnos serán tonos fuertes e intensos combinados con otros más suaves. Los colores rojizos son los principales -ya que las tierras de aquella región tienen este color- combinados con azules, violetas y dorados.

La decoración de una terraza al estilo árabe debe ser muy exótica. Los muebles siempre deberán mantenerse en una altura pequeña y se pueden combinar diferentes líneas – rectas y curvas -. Los puffs son perfectos para descansar y siempre le dan ese toque arábico a las decoraciones. Otra excelente idea es utilizar almohadones grandes en lugar de sillas, una decoración tan típica de Arabia.


Pero como dijimos, es una decoración muy exótica por lo que agrega alfombras, velas, telas, cortinas, cuadros, lámparas y todo los accesorios que puedan aportar un poco de estilo a tu decoración

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 03. Decorar tu terraza al estilo árabe. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-tu-terraza-al-estilo-arabe.html.)




Un comentario

  1. Jose says:

    En la foto, aparece un buda y estais hablando de decoración arabé….

Deja un comentario