Decorar un jardín con un arenero infantil



La idea de decorar un jardín con un arenero infantil es perfecta para las personas que tienen niños pequeños en casa y buscan crear un espacio al aire libre donde ellos puedan divertirse y jugar seguros.

Quizás tus niños tienen muchos entretenimientos dentro del hogar, actualmente los niños están muy apegados a la tecnología, pero nada de ello puede reemplazar los juegos al aire libre y el contacto con la naturaleza por lo que si tienes un jardín exterior, permite que tus hijos disfruten al máximo de este espacio creando un arenero infantil.

Para crear un arenero infantil en el jardín necesitarlos de maderas, clavos y arena fina y limpia. Es importante que evalúes que la madera no tenga astillas o clavos sobresalientes para evitar que el niño sufra de lastimaduras, como así también que lijes las esquinas de las maderas para darle una forma más redondeadas y evitar que los pequeños se golpeen.

El arenero infantil estará expuesto a los cambios de clima por lo que, para que sea más resistente, te recomendamos pintarla un barniz protector.  La creación del arenero es sencillo, tienes que construir una caja de madera y luego, al terminarlo, lo llenas de arena. ¡Tu niño estará feliz!

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 07. Decorar un jardín con un arenero infantil. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-un-jardin-con-un-arenero-infantil.html.)




Deja un comentario