Decorar ventilador de techo para dormitorios infantiles



Los ventiladores de techo son la opción más segura para ventilar la habitación de los niños ya que se encuentran lejos de su alcance y así se evitan cantidad de accidentes.

Decorar ventilador de techo para dormitorios infantiles 1Pero hoy además de ver a los ventiladores de techo por su capacidad funcional y el nivel de seguridad que ofrecen, pondremos un poco de atención también en su estética. Estos ventiladores se encuentran en el ambiente por lo que deben integrarse a el, y si todo luce un encantador estilo infantil entonces también tendremos que decorar los ventiladores acorde a este estilo.

Básicamente el diseño de todos los ventiladores de techo es el mismo por eso las ideas que queremos compartir con ustedes el día de hoy pueden ser aplicadas en la mayoría de los casos. La idea es darle un poco de color y un diseño más alegre, para salir de los típicos ventiladores de asas blancas a los que estamos acostumbrados.

Una de los métodos más utilizados para esta decoración es la pintura. Gracias a la infinidad de colores que existen podemos crear todos los diseños que se nos ocurran. Claro que no todos tenemos el mismo nivel de creatividad y para algunos puede sernos un trabajo más difícil que para otros, es por eso que una buena técnica es utilizar un esténcil con algún diseño simple y aplicar la pintura con una esponja. Después de algunas horas la pintura estará completamente seca y el ventilador podrá ser instalado para su uso.

Decorar ventilador de techo para dormitorios infantiles 3

Si se te hace muy difícil pintar diseños creativos en las asas del ventilador, puedes entonces pintarlas cada una de un color diferente. Una forma de decorar los ventiladores de techo sumamente simple ya que solo tienes que pintar las asas del color que más te guste y listo, tu ventilador se convertirá en todo un atractivo más para el dormitorio.


Decorar ventilador de techo para dormitorios infantiles 2

Otra opción son las cintas Washi Tape, estas se utilizan en infinidades de manualidades y ahora nos serán súper útiles para poder decorar el ventilador de techo de la habitación de nuestros niños. Estas cintas Washi Tape son muy fáciles de utilizar, nada más tienes que cortar trozos de ellas y pegarlos sobre la superficie a decorar. Y lo mejor es que son muy económicas por lo que con poco dinero podremos renovar completamente la imagen del ventilador de techo haciéndolo ver mucho más bonito e infantil.

Decorar ventilador de techo para dormitorios infantiles 4

Una ultima propuesta que queremos presentarles el día de hoy para decorar ventiladores de techo para cuartos infantiles es utilizar papeles adhesivos. Estos papeles se presentan en diversos colores y hasta diseños estampados. Busca alguno que sea acorde al estilo de la habitación, como en este caso se ha utilizado un diseño con estrellas y seria ideal fueran fluorescentes para iluminar durante la noche. Esta decoración no requiere de mucho tiempo, ni esfuerzo. Es simple, solo debes dibujar el contorno de las asas en el papel, recortarlo con cuidado siguiendo la línea trazada y pegarlo. En pocos minutos tendrás tu ventilador decorado en un estilo infantil, perfecto para combinar con el resto de la habitación.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decorar ventilador de techo para dormitorios infantiles. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decorar-ventilador-de-techo-para-dormitorios-infantiles.html.)




Deja un comentario