Definir áreas del dormitorio con vinilos de textos



Los expertos recomiendan que, al decorar una habitación, se puedan diferenciar bien cada una de sus áreas para que así el ambiente se luzca mejor estéticamente y sea mucho más practico.

Esta es una excelente forma de optimizar el espacio y organizarnos mejor. Esto debería llevarse a cabo en todas las estancias de la casa, pero mayormente en el dormitorio.
Definir áreas del dormitorio con vinilos de textosEs común que, por ser el dormitorio nuestro espacio personal de la casa, queramos hacer de el un “mini- mundo” totalmente propio. Si todavía no nos entiendes, seguro lo harás cuando digamos que estamos refiriéndonos a querer tener en nuestro dormitorio también un sillón para leer, un sofá para recostarnos y relajarnos, un escritorio con nuestro ordenador para poder estudiar, un vestidor, etc. ¡Todo dentro del dormitorio!

Esto no esta mal, para nada; pero con tantos muebles y accesorios la decoración del dormitorio va perdiendo practicidad y aun más pierde sus encantos estéticos ya que todo luce confuso y el espacio parece achicarse aun más.


Es por eso que se vuelve fundamental poder definir y separar las áreas de una habitación. Todo este “revuelto” de muebles, ahora puede convertirse en un dormitorio con área para descanso, área para estudio y área de entretenimiento ¿Qué te parece? No puedes negar que es una maravillosa idea.

Pero ¿Cómo identificar y separar cada área? Y es aquí donde tenemos que poner en práctica nuestra creatividad para poder buscar la forma más funcional y estilosa de hacerlo. En algunos casos se utilizan paneles o mamparas, mientras que otros prefieren usar los muebles como divisores.

En estos tiempos actuales los espacios abiertos e iluminados son tendencia, por lo que no es recomendable seguir integrando paredes o divisores altos a la habitación.

Es por eso que nos ha encantado esta idea que queremos presentarles hoy: Diferenciar la zona de la habitación con vinilos de textos. Los vinilos adhesivos siempre tienen la solución para nosotros y en estos casos también nos son practiquísimos para separar las diferentes áreas en una habitación. Así como podemos ver en la foto, seria ideal que a cada zona del dormitorio podamos agregarle un vinilo indicativo (zona de descanso, zona de estudio, etc.)

Lo mejor, o al menos una de las más grandes ventajas que desde mi punto de vista nos ofrecen los vinilos adhesivos – ya lo he mencionado en otra ocasión – es la infinidad de diseños. Esto nos permite personalizar la decoración como más nos guste, pudiendo elegir diferentes fuentes tipográficas y hasta agregando alguna figura o dibujo bonito al lado de cada texto. Además, también tenemos la posibilidad de solicitar diseños personalizados por lo que esto ya pone punto final a cualquier dificultad que pueda presentarse.

Como ya seguro sabes, la colocación de los vinilos adhesivos es sumamente sencilla y así también en un futuro si quieres retirarlo podrás hacerlo sin dejar manchas, ni afectar la pared. Por lo que ya mismo puedes comenzar a reorganizar los muebles de tu dormitorio dividiendo varias áreas y luego decorarlo con estos vinilos indicando el nombre o función de cada una de ellas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Definir áreas del dormitorio con vinilos de textos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/definir-areas-del-dormitorio-con-vinilos-de-textos.html.)




Un comentario

  1. Es increíble toda su creatividad, de hacer cualquier espacio en toda una belleza, lastima que no tengo el dinero para pedirles que hicieran la casa de mis sueños.

    F E L I C I D A D E S.

Deja un comentario