Depuradoras paras piscinas



La depuradora de la piscina es un elemento de total importancia para poder mantener el agua limpia y saludable. Entre todos los accesorios recomendados para las piscinas, las depuradoras son una de las más necesarias ya que es realmente importante poder disfrutar de un agua libre de impurezas donde se pueda bañarse sin ningún inconveniente.

La función que cumple una depuradora de piscina es esencial, siendo esta la única encargada de poder purificar el agua manteniéndola limpia y apta para que en ella puedan bañarse adultos y niños.

A las depuradoras de piscinas también se las conoce con el nombre de filtro, porque funcionan tomando el agua que actualmente se encuentra en la piscina pasándola por todos sus filtros y luego devolviéndola a la piscina pero ya limpia y purificada. La duración de este ciclo de limpieza depende de la cantidad de agua que contenga la piscina y del uso que se le de, aunque siempre es recomendable encender la depuradora al menos una vez por día.

Obviamente, la capacidad del tanque de la depuradora de piscina y la potencia del motor son muy influyentes en la duración del ciclo.

Pero además de la función que cumplen las depura de piscinas, que como ya dijimos es clave para tener una piscina saludable, también su función aporta en la estética de la piscina ya que no es nada agradable ver que el agua esta llena de impurezas, algas y con color u olor poco atractivo. Obviamente nadie quisiera bañarse aquí, convirtiéndose en un elemento contra de la decoración de tu jardín.


Las depuradoras de piscina tienen una vida útil bastante larga, siempre que se le brinden los cuidados necesarios como engrasar sus piezas y secarlas después de su uso, pueden durar varios años.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Depuradoras paras piscinas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/depuradoras-paras-piscinas.html.)




Deja un comentario