Desventajas de vivir en un apartamento



Así como los apartamentos ofrecen muchas ventajas en comparación de otras opciones de alojamiento, como los servicios, la ubicación y la seguridad, estas unidades también tienen algunas desventajas.

Esto no significa que se trate de una mala opción, ni mucho menos, sino que como todo los apartamentos también tiene algunas características que pueden jugar en contra. Las desventajas de vivir en un apartamento pueden ser más graves para algunas personas y casi insignificantes para otras, todo varia según su estilo de vida y su personalidad.


La falta de espacio es una de las principales desventajas de vivir en un apartamento. Generalmente estos pisos no tienen espacios demasiados amplios, si bien podemos encontrar apartamentos más grandes son muy costosos y por lo tanto no es una buena opción para familias numerosas.

Los apartamentos son más elegidos por jóvenes o personas solteras, aunque también se encuentran en problemas cuando tienen que organizar alguna reunión o reciben visitas, ya que los espacios de los apartamentos tradicionales no les permiten sentirse cómodamente.

A algunas personas les agrada la idea de vivir en la altura por las hermosas vistas que se obtienen, pero esta también puede ser considerada una de las desventajas de vivir en un apartamento.

Para las familias con niños esto puede ser un gran peligro, ya que los pequeños tendrán que subir las escaleras o los ascensores y luego tendrán que estar vigilándolos en los balcones, por lo que la mayoría de ellos descartan esta idea.
Además, en caso de que haya un corte de energía tendrás que subir a tu apartamento por las escaleras, lo que resulta bastante agotador y casi imposible para quienes sufren de problemas respiratorios o cardiacos.

Entre otras de las desventajas de vivir en un apartamentos son sus condiciones tan estrictas. Si bien fueron creadas para mantener el orden, muchas veces se convierten en impedimentos y molestias, por ejemplo el no poder tener mascotas y el no poder escuchar música o hacer ruidos después de una determinada hora.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Desventajas de vivir en un apartamento. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/desventajas-de-vivir-en-un-apartamento.html.)




Un comentario

  1. Nieves says:

    La necesidad lo obliga a uno a vivir en apartamentos

Deja un comentario