Desventajas de vivir en una casa



Una casa puede ofrecerte muchas ventajas, pero así también existen otras cuestiones que pueden ser consideradas como desventajas de vivir en una casa. La compra de una propiedad inmobiliaria de este tipo es demasiado costosa, por lo que antes de tomar la decisión final es importante que conozcas tanto la cara buena como la cara mala y así poder decidir que hacer base a ellas.

¿Cuáles son las desventajas de vivir en una casa? Cuando pensamos en comprar una casa siempre nos imaginamos un dulce hogar con jardines floreados y niños jugando con sus mascotas, pero no todo es color de rosa y por eso otras personas deciden vivir en apartamentos o buscar otras opciones de alojamiento.

La compra de una casa requiere de una gran cantidad de dinero ya que estas también incluyen el terreno donde esta plantada la vivienda. Actualmente el mercado nos ofrece opciones más económicas y de igual calidad como lo son las casas prefabricadas, pero se requiere de la compra previa de un terreno, de otra manera no tendríamos donde montarlas.

Pero cuando ya solucionas el problema de la construcción o la compra de la casa, para algunas personas siguen las desventajas de vivir en una casa. Decimos para algunas personas porque quizás a otras pueda llegar a agradarle la idea de no tener servicios de limpieza, lavandera y portería y tener que encargarse el mismo de todos los quehaceres domésticos de su hogar. No todas las personas son iguales, y tener que arreglar el jardín, mantener ordenado y limpio el interior de su hogar y atender la puerta puede ser una tarea pesada para algunas personas, pero otras pueden sentirse muy a gusto con ellas.

Además las casas por lo general se encuentran más alejadas de la ciudad ya que la urbanización ha convertido todos los centros en edificios, esto quizás también puede ser considerada como una de las tantas desventajas de vivir en una casa porque te encontraras lejos de la zona céntrica y los centros comerciales.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Desventajas de vivir en una casa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/desventajas-de-vivir-en-una-casa.html.)




Un comentario

  1. María says:

    Perdón pero, no alcanzo a comprender por qué en una nota donde se habla de una casa, como vivienda, aparece una foto de la Casa de Gobierno de Argentina. Mucho apreciaría una respuesta.

Deja un comentario