Diseñar tu propia cocina con el Corte Inglés


   


El diseño y la decoración de la cocina no es una decisión que pueda tomarse a las apuradas, ni tampoco es un trabajo que podamos realizar a la perfección sino contamos con la ayuda de expertos.

Diseñar una cocina y decorarla es mucho más que combinar algunos colores, pintar paredes y agregar electrodomésticos. Es transformar esta estancia en un lugar agradable y práctico donde poder realizar con mayor facilidad nuestras actividades diarias.

¿Puedo diseñar mi propia cocina? Aunque siempre es más recomendable poder contratar a un diseñador de interiores profesional para que se encargue del trabajo, tú también puedes diseñar tu propia cocina.

Nosotros cada día te ofrecemos nuevos consejos y tips útiles para decorar tus cocinas – y otras estancias de la casa- de manera que puedas llegar a imitar el trabajo de un decorador profesional. Es por eso que ahora también queremos compartir contigo una aplicación gratuita del Corte Ingles donde podrás diseñar tu propia cocina.

Para empezar a utilizarla tienes que elegir la forma y las medidas de la cocina – similar a las de tu cocina real- y de ahí ya podrás comenzar a probar diferentes colores en las paredes y en los pisos. Es totalmente útil para terminar con la duda de ¿Qué color se vera mejor? Ahora puedes probarlos y así tomaras una decisión más fácil.

En la aplicación del Corte Inglés para diseñar tu cocina también podrás agregar muebles y accesorios, lo que te permitirá planificar una distribución estratégica para luego aplicar realmente en la cocina de tu hogar. Como la aplicación esta configurada con la medida y la forma de tu cocina, entonces todo lo que diseñes virtualmente será posible convertirlo en real. La aplicación del Corte Inglés para diseñar tu cocina cuneta con más de 25 mil opciones diferentes entre colores, muebles y accesorios.




Deja un comentario