Diseño de baños publicos


   


Los baños públicos se convierten en una necesidad para las personas que transitan diariamente por la vía pública. Ya sea en un restaurante, museo, centro comercial o empresa de trabajo, siempre es necesario poder disponer de un baño publico totalmente equipado para poder ofrecer comodidad a sus clientes y trabajadores.

Es muy común ver que los baños públicos se encuentran descuidados y sucios, obviamente esto se convierte en un foco infeccioso en el cual pueden transmitirse y contagiarse diversas enfermedades.

Los baños públicos, por ser el lugar de aseo de muchas personas desconocidas entre si, debe tratarse de un espacio totalmente higiénico. Pero esto no es solamente para mantener segura la salud de sus clientes, sino también para mantenerse protegido a usted mismo y su entorno. Usted no puede tener un baño sucio en su empresa o local sin que usted también se vea afectado, por lo que es totalmente recomendable contratar alguien que pueda mantener limpio y cuidado el baño en todo momento.

El equipamiento de los baños públicos varía según el lugar donde se ubiquen estos, ya que por ejemplo si se trata de un baño público en una empresa es necesario que tenga un equipo totalmente completo para que los trabajadores puedan encontrar allí todo lo que necesitan.

En los baños públicos no pueden faltar los productos de higiene personal como papel higiénico, toallas descartables, jabón liquido, alcohol en gel, perfume, etc. Así también, es necesario poder disponer de espejos amplios y extractores de aires para evitar los malos olores.

La ventilación de los baños públicos es esencial. Al tratarse de un espacio donde no se pueden tener ventanas grandes, se debe optar por colocar ventanas de tamaño pequeño por arriba de los casilleros, ya que esto permitirá que toda la habitación este bien ventilada.




Un comentario

  1. gabriel says:

    en caso de un baño para discapacitados, como se hace accesible a la ventana????????????????????????? ayuda!!!

Deja un comentario