Diseño de escaleras de lujo



Las escaleras de interiores o exteriores aportan mucho a la decoración estética del lugar, además de cumplir con una función muy importante la de conectar un piso con otro, por eso es que debes pensar bien antes de elegir un diseño de escaleras para tu hogar.

Actualmente podemos encontrar un catalogo de diseño de escaleras bastante amplio. Ya sea que se trate de una escalera prefabricada o una escalera tradicional, podrás encontrar diseños muy modernos y elegantes que le darán una personalidad única a la decoración de tu vivienda.


Pero los diferentes diseños de escaleras fueron pensados para ser utilizados en casos especiales por lo que debes buscar cual de todos ellos es el más recomendado para tu hogar, teniendo en cuenta el lugar donde la ubicaras.

La mayoría de las personas buscan algún diseño de escaleras que pueda ahorrar espacio, por lo que optar por escaleras caracoles o escaleras en dos tramos que puedan adaptarse a las formas de las esquinas. Otros, en cambio, prefieren escaleras rectas que tengan espacio libre por debajo como para colocar cajoneras, repisas o estantes donde almacenar objetos personales.

El precio de las escaleras varía según el diseño, pero no es necesario contar con mucho presupuesto para poder tener una escalera interior ya que hay muchos diseños sencillos que cumplen perfectamente su función y son muy económicas.

En cuanto a la seguridad siempre es mejor optar por algún diseño de escaleras que tenga barandillas y pasamanos para que así sea más fácil el transito por ellas, aunque si algún diseño no cuenta con estos accesorios pueden ser agregados fácilmente.

Algunas empresas ofrecen la posibilidad de crear diseño de escaleras personalizadas. Son perfectas para quienes buscan algo especial para su hogar, aunque son mucho más costosas.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 08. Diseño de escaleras de lujo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/diseno-de-escaleras-de-lujo.html.)




Deja un comentario